Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Actuaciones

Diputación de Málaga
Actuaciones

Antequera

ViableAntequeraEn Antequera se prevén 15 proyectos para cubrir casi 87 kilómetros de 11 municipios por un importe de 10,5 millones de euros. Se propone intervenir en el camino de Sierra de Yeguas a Fuente de Piedra, camino de Sierra de Yeguas a las A-384, Cañada Real de Sevilla a Antequera (de la MA-6408 a la MA-6410), camino de Alameda a Mollina, Llanos de Antequera, camino de Cartaojal a Cuevas Bajas, camino de Cartaojal (que une Cartaojal con la carretera MA-5101), camino de Archidona a Cuevas Altas, camino de Zamarra, camino de La Parrilla a Archidona, camino de La Blanquilla, camino de Alfarnate, camino de Antequera a Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas, Realenga de Sevilla a Málaga (entre Bobadilla y la A-384) y camino entre la A-7201 y la MA-5101

Axarquía

ViableAxarquiaDe forma detallada, el plan contempla en la Axarquía 11 actuaciones que afectan a 15 municipios y que suman casi 60 kilómetros, con una inversión de unos ocho millones de euros. Son las siguientes: Frigiliana-Torrox, Ruta La Mesa (entre Colmenar y Comares), camino Los Iberos (de Almayate bajo a Macharaviaya), cornisa de Moclinejo a Iznate, cornisa de Benaque a Moclinejo e Iznate, cornisa de Moclinejo a Macharaviaya, Santo Pítar (de Moclinejo a venta Cárdenas), cruce de Los Gallegos a Los Romanes, Zorrilla, La Breña y enlace de la carretera Benamargosa-Riogordo con la A-356 (Casabermeja-Torre del Mar).

Guadalhorce

ViableGuadalhorce

En la zona del Valle del Guadalhorce hay seis actuaciones, que afectarán a 47,5 kilómetros de seis municipios, con una estimación económica de algo más de nueve millones de euros. Se actuará en el camino Puerto Marín (desde la MA-3101 hasta la A-7), camino Puerto del Barco (desde la A-7 a Villanueva de la Concepción), Camino a La Hoya, Camino La Joya al Valle de Abdalajís, camino de El Chorro a Las Angosturas y camino de Villafranco a Alhaurín el Grande.

 

Serranía de Ronda

ViableRondaY en la Serranía de Ronda se plantean 10 actuaciones en una docena de municipios, que suponen 99 kilómetros, con una inversión estimada de 23 millones de euros. Se plantean proyectos de acondicionamiento para el camino de Pedregales (entre Estepona y Casares), camino de El Colmenar a Cortes de la Frontera, camino de Los Anadillos (de Pujerra a la carretera entre San Pedro de Alcántara y Ronda), camino de Pujerra a Estepona (de Faraján a Jubrique), camino de Pujerra a Júzcar, camino El Toril (que conecta Igualeja con la carretera Ronda-San Pedro), camino de El Lavadero (de Benarrabá a Genalguacil), Llano de la Cruz (que conecta Arriate con la carretera de Algodonales a Ronda) y camino de El Secadero (que une la carretera entre Ronda y Gaucín con El Secadero de Casares).