Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Certificado digital

Diputación de Málaga

Certificado digital

Ventanilla Única es oficina acreditada por los organismos competentes  para verificar la identidad  para el Certificado digital de la FNMT y Clave permanente.

* Estos trámites se realizarán siempre con cita previa, que debe solicitar contactando vía teléfono ó correo electrónico.

Para tramitar el Certificado Digital es necesario obtener previamente el código de solicitud siguiendo el procedimiento online descrito en: www.sede.fnmt.gob.es

El horario de atención y contacto de Ventanilla única, (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas)

Recuerde que a la hora de asistir a su cita, debe aportar

  • Para Certificado de la FNMT, acreditar su identidad aportando DNI, NIE o Pasaporte en vigor (Cómo acreditar de identidad) y el código que le proporciona la FNMT al solicitar el certificado. Si tiene problemas con la descarga o instalación del Certificado digital consulte con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre .
  • Para Clave permanente, acreditar su identidad aportando DNI ó NIE, un número personal de teléfono móvil y correo electrónico si dispone de él. (+información Clave Permante)