II Edición del Pasaporte del Turista Singular
La segunda edición del Pasaporte del Turista Singular, un programa destinado a reforzar la promoción de la oferta de interior a través de las Fiestas de Singularidad Turística Provincial.
Este programa premia la fidelidad a los eventos que recrean las costumbres, cultura o gastronomía de los pueblos con noches de alojamiento gratuito a los viajeros que sellen sus pasaportes en al menos 20 fiestas diferentes hasta el 31 de julio de 2014, es decir, en el plazo de un año.
El objetivo, es “fomentar las visitas a los municipios, descubrir su identidad a través de las tradiciones y, en definitiva, generar riqueza en la provincia”.
El Pasaporte del Turista Singular es un documento que recoge cada una de las 82 Fiestas de Singularidad Turística Provincial existentes actualmente, que suman anualmente más de 400.000 visitas en el conjunto de la provincia. La validación se realizará durante el desarrollo de los eventos en los puntos que así se establezcan con anterioridad. Además, los sellos habrán sido aprobados previamente por el área de Turismo y Promoción del Territorio .