Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Marketing y Estrategias Comerciales aplicadas a los proyectos sociales

Diputación de Málaga

Agenda


Marketing y Estrategias Comerciales aplicadas a los proyectos sociales

Programa formativo de la Escuela de Impacto Social

Masterclass: MARKETING Y ESTRATEGIAS COMERCIALES APLICADAS A LOS PROYECTOS SOCIALES

Miércoles 18 y jueves 19 de abril de 16:00 a 20:00 h

¿Quieres conocer cuáles son a grandes rasgos las características que una ejecución de marketing social debe tener?

Inscribiéndote en ésta formación de la Escuela de Impacto Social, aprenderás colectivamente sobre las estratégias de marketing social y podrás participar en un laboratorio en el que se aplicará de forma directa el contenido de tu propio proyecto.

Ponente: Inés Skotnicka es consultora de Innovación Colectiva, especializada en planes de innovación, diagnóstico de oportunidades de negocio, marketing de productos innovadores y proyectos de gestión de cambio. Mentora de diversos proyectos de emprendimiento de ámbito tecnológico, de servicios y de proyectos sociales. Con hasta 20 años de experiencia en proyectos a nivel nacional e internacional.

Inscripción, cumplimentando el siguiente formulario: https://goo.gl/LTQKUM

Los talleres gratuitos están dirigidos a toda persona interesada, ya sea emprendedora independiente, miembro de un colectivo, asociación o empresa. Las plazas son limitadas hasta completar aforo por lo que es necesario realizar una inscripción previa en los formularios especificados anteriormente. Una vez realizada la inscripción, no necesitarás confirmación de la misma.

16,00 a 20.00 horas
Málaga.
Escuela de Impacto Social de La Noria, C/Arroyo de los Ángeles 50
Actividad formativa
4/18/20184/19/2018Europe/MadridMarketing y Estrategias Comerciales aplicadas a los proyectos socialesDiputación de Málaga

Programa formativo de la Escuela de Impacto Social

Masterclass: MARKETING Y ESTRATEGIAS COMERCIALES APLICADAS A LOS PROYECTOS SOCIALES

Miércoles 18 y jueves 19 de abril de 16:00 a 20:00 h

¿Quieres conocer cuáles son a grandes rasgos las características que una ejecución de marketing social debe tener?

Inscribiéndote en ésta formación de la Escuela de Impacto Social, aprenderás colectivamente sobre las estratégias de marketing social y podrás participar en un laboratorio en el que se aplicará de forma directa el contenido de tu propio proyecto.

Ponente: Inés Skotnicka es consultora de Innovación Colectiva, especializada en planes de innovación, diagnóstico de oportunidades de negocio, marketing de productos innovadores y proyectos de gestión de cambio. Mentora de diversos proyectos de emprendimiento de ámbito tecnológico, de servicios y de proyectos sociales. Con hasta 20 años de experiencia en proyectos a nivel nacional e internacional.

Inscripción, cumplimentando el siguiente formulario: https://goo.gl/LTQKUM

Los talleres gratuitos están dirigidos a toda persona interesada, ya sea emprendedora independiente, miembro de un colectivo, asociación o empresa. Las plazas son limitadas hasta completar aforo por lo que es necesario realizar una inscripción previa en los formularios especificados anteriormente. Una vez realizada la inscripción, no necesitarás confirmación de la misma.

Málaga, Escuela de Impacto Social de La Noria, C/Arroyo de los Ángeles 50