Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Esta semana El Rincón Literario te recomenda: Cuentos Para Pensar de Jorge Bucay

Diputación de Málaga

Noticias


Esta semana El Rincón Literario te recomenda: Cuentos Para Pensar de Jorge Bucay

Esta lectura para adolescentes a partir de 16 años y adultos, es la recomendación semanal de esta sección de la Escuela Provincial de Familias. 

Sinopsis:

Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales de Dejame que te cuente, Jorge Bucay nos ofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva.

Su objetivo es crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay ante todo hace una apología de la solidez y la fiabilidad de la indiscutible mirada del sentido común.

Sobre el autor:

Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda.

Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. Obtiene el Premio Torrevieja 2006 con el libro con El Candidato