Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Verano Solidario del Guadalhorce Golf ofrece cuatro torneos en julio para cuatro causas solidarias

Diputación de Málaga

Noticias


El Verano Solidario del Guadalhorce Golf ofrece cuatro torneos en julio para cuatro causas solidarias

El club traslada al estío las competiciones benéficas y lanzará bonos especiales para la disputa de tres y cuatro torneos

Cuatro torneos, cuatro causas. Con este objetivo nace el I Verano Solidario del Real Guadalhorce Club de Golf, a beneficio de Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cáncer (FMAEC) y la Fundación Vicente Ferrer.

El director técnico de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, el presidente de Guadalhorce Club de Golf, Clemente Díaz, y el diputado provincial de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, han presentado hoy esta loable iniciativa, que se desarrollará en este campo los días 8,15, 22 y 29 de julio. 

El Guadalhorce Club de Golf ha tenido la necesidad de trasladar los torneos benéficos al verano y ofrecerá un bono para los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono para tres torneos al precio de 75 euros para socios y 115, para no socios. Cada torneo suelto costará 30  euros para socios y 45, para no socios.  

Todos los torneos se disputarán en la modalidad de pareja mejor bola Stableford, excepto el del 22 de julio que será individual. El tiro de mañana será a las 09:00 horas y el de tarde quedará para las 14:30 horas.

Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional.

Con la inscripción en todos los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos y en el cóctel de entrega de premios. Habrá premios y regalos para los ganadores. La fiesta de cierre de la actividad será el 29 de julio con cena cóctel, premios a los jugadores solidarios: categoría 4 de los torneos, categoría 3 de éstos, el mencionado sorteo, música y baile. 

A la presentación han acudido el gerente de FMAEC,  José Martinez de Aldecoa, el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía Extremadura Ceuta y Melilla, Rafael Carmona, el gerente de Asociación Española contra el Cáncer, Pedro González, la gerente de Nuevo Futuro, Angela Fontana, el gerente de la Cadena Ser Málaga, José Antonio Ortiz, y el gerente de Copyrap, Emilio Escobedo.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Club Guadalhorce (Cuatro de Palos, teléf..: 952 17 93 68 / 78) y en la web www.guadalhorce.com