Imagen La Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía de la Diputación atiende más de 35.000 consultas al año 28 abril 2016 Se ha puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles para difundir las actividades de las asociaciones de la provinciaSe creará un registro oficial con todos los colectivos sociales y ciudadanos, como acordó el pleno de la institución
Imagen La Oficina de Intermediación Hipotecaria da a conocer su trabajo a representantes públicos y técnicos municipales 11 diciembre 2015 La Diputación y el Colegio de Abogados de Málaga organizan unas jornadas de formación que comienzan hoy viernes y que continuarán los días 15 y 16 de diciembre
Imagen La Ventanilla Única de Diputación atiende a 17.785 personas en los primeros nueve meses del año y resuelve en el momento el 72% de las demandas 21 octubre 2015 Esta cifra muestra el éxito de este servicio cuyas solicitudes han experimentado, aún sin acabar el ejercicio, un incremento del 13% respecto al año 2014 Como novedad, y en virtud del acuerdo con Ciudadanos, Ventanilla Única abre sus puertas cada martes por la tarde en el horario comprendido entre las 16:00 y 19:00 horas Las encuestas reflejan que el nivel de satisfacción de los usuarios es muy alto
Imagen La Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía mejorará el servicio a colectivos de la provincia con un boletín digital para la difusión de sus actividades y eventos 31 julio 2013 Las asociaciones podrán acceder también a través de esta herramienta a la convocatoria de subvenciones del área de Derechos Sociales para ejecutar sus proyectos
Imagen La Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía atiende en sus primeros seis meses a 2.600 personas y 1.235 asociaciones de la provincia 26 septiembre 2012 La vicepresidenta Ana Mata reivindica este servicio, único en Andalucía, como medio para lograr una administración más cercana y útil para los malagueños