Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Emprendizaje: Nuevas oportunidades laborales Axarquía

Diputación de Málaga
Planes y programas

Emprendizaje: Nuevas oportunidades laborales Axarquía

Este proyecto es subvencionado por la Dirección General de Autónomos, Igualdad y Fomento del Empleo del Servicio Andaluz de Empleo con el objeto de Fomentar la generación de empleo mediante el impulso de nuevas actividades económicas en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo que dinamicen el tejido productivo local y den cobertura a las necesidades de la población de la comarca de la Axarquîa malagueña, ámbito de actuación del proyecto.

Las fases del proyecto son:

1. Información, difusión, formación.
2. Puesta en marcha y lanzamiento de los proyectos de empleo autónomo. El número previsto de iniciativas económicas que se pretenden poner en marcha son 30.
3. Fase de seguimiento y consolidación de las actividades generadoras de empleo.

El perfil de las personas beneficiarias: personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, que muestren interês en poner en marcha una iniciativa económica en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo en la comarca de la Axarquîa y que cuenten con una formación básica o experiencia profesional relacionada con la actividad a desarrollar.

C/ Pacífico, 54 Edificio A, 1ª Planta -Módulo C - 29004 Málaga