Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Quiénes somos

Diputación de Málaga
ASeD
Menú
Quiénes somos
Contacto
Quiénes somos

ASeDEl Sindicato ASeD (Asociación Sindicalismo en Diputación) es una nueva organización sindical constituida desde el 1 de septiembre de 2009 cuyo ámbito de trabajo y representación es la Diputación de Málaga, sus Organismos (Consorcios, Patronatos) y Empresas Públicas.

Hoy como ayer, el objetivo del Sindicato ASeD es realizar una acción sindical activa y cercana a los trabajadores y trabajadoras en defensa de sus derechos e intereses sobre la base irrenunciable de los siguientes principios:

  • AUTONOMÍA. Creemos que los trabajadores/as de Diputación , sus Organismos y Empresas deben realizar una acción sindical autónoma, sin interferencias externas.
  • PROTAGONISMO DE LOS DELEGADOS DE CENTRO. Defendemos un modelo de sección sindical cercana al trabajador/a, basada en la figura de los delegados/as de centro elegidos democráticamente.
  • UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DEPENDIENTES DE DIPUTACIÓN. Confiamos en una acción sindical única que englobe a todos los trabajadores dependientes de la Diputación de Málaga (incluyendo Organismos Autónomos y Empresas Públicas), respetando sus singularidades.
  • JUVENTUD Y EXPERIENCIA: Es la base de nuestro equipo humano y garantía de una eficaz acción sindical.

Servicios

El Sindicato ASeD dispone de una Guía de Servicios con múltiples descuentos y ofertas para afiliados.