Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Los responsables políticos de Málaga se comprometen a darle continuidad al acuerdo de responsablidad social

Diputación de Málaga
Noticias

Los responsables políticos de Málaga se comprometen a darle continuidad al acuerdo de responsablidad social

Los firmantes del acuerdo se reúnen con las formaciones políticas en la Diputación para informarles sobre el desarrollo del convenio

El presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, y los secretarios generales de CCOO  de Málaga, Antonio Herrera, y de UGT de Málaga, Manuel Ferrer, como firmantes del ‘Acuerdo de Responsabilidad Social por la Economîa, la Innovación y el Empleo en la Provincia de Málaga’, se han reunido con los responsables de las formaciones polîticas mayoritarias de Málaga, Miguel Ángel Heredia (PSOE), Elîas Bendodo (PP) y Josê Antonio Castro (IU), para informarles  sobre el desarrollo de dicho acuerdo.

Los responsables polîticos han coincidido en valorar de manera positiva los trabajos realizados hasta el momento, encaminados en realizar un diagnóstico de la realidad provincial y en formular estrategias y propuestas alternativas con relación al objeto del acuerdo: mejorar la competitividad económica malagueña; y desarrollar nuevas oportunidades de empleo.

Como consecuencia de la buena valoración, los máximos responsables de las formaciones polîticas se han comprometido a facilitar la continuidad del acuerdo.