Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Edición 2019

Diputación de Málaga

Premios anuales de Protección Civil

Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2019

Edición 2019

1.-  A la Agrupación de Protección Civil de Alhaurín de la Torre. Por sus veinticinco años de excelente servicio en Protección Civil atendiendo a los ciudadanos del municipio. 1994-2019.

2.- A D. Aniceto Fernández Sánchez-Barbudo, Agrupación de Protección Civil de Alhaurín de la Torre. Por su dedicación en Protección Civil en pro de la seguridad y entrega a lo largo de 25 años de servicio ininterrumpido en el municipio. 1994-2019.

3.- A D. José Carlos Becerra Rueda, Agrupación de Protección Civil de Alhaurín de la Torre. Por su dedicación en Protección Civil en pro de la seguridad y entrega a lo largo de 25 años de servicio ininterrumpido en el municipio. 1994-2019.

4.- A la Agrupación de Protección Civil de Archidona. Por sus quince años de excelente servicio en Protección Civil atendiendo a los ciudadanos del municipio. 2004-2019.

5.- A la Agrupación de Protección Civil de Benalmádena. Por sus treinta años de excelente servicio en Protección Civil atendiendo a los ciudadanos del municipio y la Costa del Sol. 1989-2019.

6.- A la Agrupación de Protección Civil de Marbella. Por sus treinta y cinco años de excelente servicio en Protección Civil atendiendo a los ciudadanos del municipio y la Costa del Sol. 1984-2019.

7.- A la Agrupación de Protección Civil de Mijas. Por sus treinta años de excelente servicio en Protección Civil atendiendo a los ciudadanos del municipio y la Costa del Sol. 1989-2019.

8.- A Dña. Mari Juanita Brandes, Agrupación de Protección Civil de Mijas. Por ser a sus veinte años la Jefa de Agrupación más joven de la provincia, y por su dedicación y entrega demostrada a la ciudadanía.

9.- A la Agrupación de Protección Civil de Moclinejo. Por sus quince años de permanente servicio y colaboración en Protección Civil a su municipio y la provincia. 2004-2019.

10.- A los responsables municipales de la Agrupación de Protección Civil de Moclinejo. Por el inestimable impulso para la creación de la Unidad de Rescate Animal en la Agrupación de Protección Civil de Moclinejo.

11.- A la Agrupación de Protección Civil de Mollina. Por sus quince años de permanente servicio y colaboración en Protección Civil a su municipio y la comarca. 2004-2019.

12.- A la Agrupación de Protección Civil de Teba. Por el rescate realizado por los Voluntarios en la finca Arroyo Castellá de una persona caída en un pozo el 31 de octubre de 2019 en Teba.

13.- A D. Rafael García Campano (Pechito) (In Memoriam). Voluntario de la Agrupación de Protección Civil de Teba. Por su dedicación en favor de la seguridad y entrega en toda su trayectoria como voluntario de la Agrupación de Protección Civil de Teba.

14.- A la Agrupación de Protección Civil de Alhaurín el Grande. Por la encomiable labor realizada por los Voluntarios durante las inundaciones del 9 de septiembre de 2019.

15.- A la Agrupación de Protección Civil de Manilva. Por la extraordinaria colaboración de sus miembros de la Agrupación en la extinción de los incendios forestales del municipio durante 2019.

16.- A la Agrupación de Protección Civil de Rincón de la Victoria. Por poner en marcha códigos QR  de eventos con la información  que facilita la gestión de potenciales situaciones de emergencia.

17.- A la Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucia ATPCA. Por el trabajo aportado para el futuro diseño de la Protección Civil en Andalucía desde la Asociación de Técnicos Profesionales de Protección Civil.

18.- A D. Rafael García Romero, Agrupación de Protección Civil de Fuente de Piedra. Por su dedicación en Protección Civil en favor de la seguridad y entrega a la población a lo largo de 20 años de servicio ininterrumpido en el municipio. 1999-2019.

19.- A D. Juan Mesa Saborido, Agrupación de Protección Civil de Coín. Por su dedicación en Protección Civil  y entrega a la población a lo largo de 10 años de servicio en el municipio. 2009-2019.

20.- A D. Manuel Valderrama López, Agrupación de Protección Civil de Nerja. Por su inestimable dedicación en la seguridad y entrega a la población, a lo largo de toda su trayectoria en Protección Civil en Nerja.

21.- A D. Daniel Medina Galeote, Polícia Local de Antequera. Por socorrer en la vía pública a un bebé de 11 días y realizar las maniobras de desobstrucción de vías aéreas, el 8 de octubre de 2019 en Antequera.

22.- A Dña. Laura V. Martín Soriano, Polícia Local de Antequera. Por socorrer en la vía pública a un bebé de 11 días y realizar las maniobras de desobstrucción de vías aéreas, el 8 de octubre de 2019 en Antequera.

23.- A D. Miguel Ángel Montenegro Solís, Polícia Local de Antequera. Por socorrer en la vía pública a un bebé de 11 días y realizar las maniobras de desobstrucción de vías aéreas, el 8 de octubre de 2019 en Antequera.

24.- A D. Bernardo Pérez Collado, Polícia Local de Estepona. Por socorrer a una persona que estaba sufriendo un infarto en dependencias municipales  y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en enero de 2019.

25.- A D. Francisco Hijano Lucena,  Polícia Local de Estepona. Por socorrer a una persona que estaba sufriendo un infarto en dependencias municipales y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en enero de 2019.

26.- A D. José Manuel Bonilla Pérez,  Polícia Local de Estepona. Por socorrer a una persona que estaba sufriendo un infarto en dependencias municipales y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en enero de 2019.

27.- A D. David Pérez Vázquez, Ayudante de Policía y empleado municipal de Estepona. Por socorrer a una persona que estaba sufriendo un infarto en dependencias municipales y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en enero de 2019.

28.- A D. Miguel Ángel Burgos Martín, Polícia Local de Estepona. Por socorrer a una vecina del municipio que estaba sufriendo un infarto mientras circulaba por la Autovía A-7, y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en Mayo de 2019.

29.- A Dña. Tamara Lorena Pastore Mínguez, Polícia Local de Estepona. Por socorrer a una vecina del municipio que estaba sufriendo un infarto mientras circulaba por la Autovía A-7, y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en Mayo de 2019.

30.- A D. José Caravaca Caravaca, Agrupación de Protección Civil de Estepona. Por su inestimable dedicación a la seguridad y entrega a la población a lo largo de toda su trayectoria en Protección Civil de Estepona.

31.- A D. Manuel Fernández Sánchez, Agrupación de Protección Civil de Estepona. Por su dedicación en Protección Civil y entrega a la población a lo largo de 30 años de servicio en el municipio. 1989-2019.

32.- A D. José Martín Maturana, Agrupación de Protección Civil de Estepona. Por su dedicación en Protección Civil y entrega a la población a lo largo de 25 años de servicio en el municipio. 1994-2019.

33.- A D. Daniel Infantes Villalba, Agrupación de Protección Civil de Estepona. Por su dedicación en Protección Civil y entrega a la población a lo largo de 20 años de servicio en el municipio. 1999-2019.

34.- A D. Óscar Manuel Paniz, Agrupación de Protección Civil de Estepona. Por su dedicación en Protección Civil y entrega a la
población a lo largo de 20 años de servicio en el municipio. 1999-2019.

35.- A D. Fernando Pérez Estella, Empleado del complejo hotelero Mijas Golf. Por socorrer a un turista de origen italiano en parada cardiorrespiratoria y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en junio de 2019.

36.- A Dña. Emilia Mateo Alonso, Empleada del complejo hotelero Mijas Golf. Por socorrer a un turista de origen italiano en parada cardiorrespiratoria y realizar las maniobras de RCP y Desfibrilación, en junio de 2019.

37.- A D. Ángel García Alcántara, Coordinador Autonómico del Plan Nacional de Reanimación Cardiopulmonar. Por la extraordinaria labor en la difusión de la formación y dotación de Desfibriladores en Málaga y la Provincia.

38.- A D. Luis Vázquez Alfarache, ex-Presidente de Excma. Diputación Provincial de Málaga 1995-1999. Por el impulso en la creación del Servicio de Protección Civil de la Diputación de Málaga y la propuesta y estudio para la creación del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento en 1999.