Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Edición 2018

Diputación de Málaga

Premios anuales de Protección Civil

Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2019

Edición 2018

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2018.

Reconocimientos 2018

 1. A la Agrupación de Protección Civil de Alcaucín Por sus diez años de excelente servicio atendiendo a los vecinos de la comarca.

2. A la Agrupación de Protección Civil de Algatocín Por sus diez años de servicio atendiendo a la Serranía de Ronda.

3. A  la Agrupación de Protección Civil de El Burgo Por sus diez años de Servicio, diversos rescates y por la labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018.

4. A la Agrupación de Protección Civil de Estepona Por sus veinticinco años de excelente servicio en Protección Civil.

5. A la Agrupación de Protección Civil de Istán Por sus quince años de permanente servicio en Protección Civil.

6. A la Agrupación de Protección Civil de Iznate Por sus quince años de Servicio a la ciudadanía en el municipio.

7. A la Agrupación de Protección Civil de Pizarra Por sus excelentes diez años de Servicio y trabajo en Protección Civil.

8. A la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Rosario Por sus quince años de permanente servicio y colaboración en Protección Civil.

9. A la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Trabuco Por sus diez años de permanente servicio y colaboración en Protección Civil.

10. A la Agrupación de Protección Civil de Yunquera Por sus quince años de excelente servicio y colaboración en Protección Civil.

11. A la Agrupación de Protección Civil de Villanueva de Tapia Por la inestimable labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018 en la comarca.

12. A la Agrupación de Protección Civil de Carratraca Por la extraordinaria labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018 en la comarca.

13. A la Red de Radio Emergencias “REMER” de Málaga Por el mantenimiento de la red de transmisiones durante las inundaciones de octubre de 2018.

14. A la Agrupación de Protección Civil de Campillos Por la encomiable labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018.

15. A la Agrupación de Protección Civil de Teba Por el dispositivo de localización de un vecino de Algámitas en agosto de 2018 y por la extraordinaria labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018 en el municipio.

16. A la Agrupación de Protección Civil de Moclinejo Por la labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018 y por el acertado axilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018.

17. A D. José Carlos Vázquez Gómez, en nombre de los tractoristas de Campillos Por el apoyo incondicional y la colaboración prestada durante las inundaciones de octubre de 2018 en Campillos y la  comarca.

18. A D. José Manuel González Vázquez, Oficial Jefe Policía Local de Campillos Por el apoyo incondicional y la colaboración prestada durante las inundaciones de octubre de 2018 en Campillos y la  comarca.

19. A D. Francisco Sevillano Sevillano, Agrupación de Protección Civil de Teba Por su dedicación en favor de la seguridad y entrega a la población a lo largo de 30 años de servicio ininterrumpido en el municipio.

20. A Dª Elena Mérida López. Agrupación de Protección Civil de Moclinejo Por la labor realizada durante las inundaciones de octubre de 2018 y por el acertado auxilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018 salvando su vida.

21. A D. Pedro Martín Castro. Agrupación de Protección Civil de Rincón de la Victoria Por el acertado auxilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018 salvando su vida.

22. A D. Miguel Ángel Augusto Domínguez. Agrupación de Protección Civil de Rincón V. Por el acertado auxilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018 salvando su vida.

23. A Dª Carmen Martín Roldán. Agrupación de Protección Civil de Rincón de la Victoria Por el acertado auxilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018 salvando su vida.

24. A D. Rafael Batún Roldán. Agrupación de Protección Civil de Rincón de la Victoria Por el acertado auxilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018 salvando su vida.

25. A Dª Agustina Romero Palacios. Agrupación de Protección Civil de Rincón de la Victoria Por el acertado auxilio a un menor en la carrera solidaria del colegio de El Valdés del 26 de enero de 2018 salvando su vida.

26. A D. Salvador Lisbona López.  Bombero del Consorcio Provincial de Málaga Al  rescatar a un menor el 5 de mayo de 2018  tras precipitarse por el borde de una dársena del Muelle Uno de Málaga.

27. A D. José González Llamas. Agrupación de Protección Civil de Mollina Por su dedicación en favor de la seguridad y entrega a la población a lo largo de 30 años de servicio ininterrumpido en el municipio.

28. A D. Alberto González Llamas. Agrupación de Protección Civil de Mollina Por su dedicación en favor de la seguridad y entrega a la población a lo largo de 30 años de servicio ininterrumpido en el municipio.

29. A D. Ramón González Llamas. Agrupación de Protección Civil de Mollina Por su dedicación en favor de la seguridad y entrega a la población a lo largo de 30 años de servicio ininterrumpido en el municipio.

30. A D. Antonio José Arrebola Jiménez. Agrupación de Protección Civil de Torrox Por la labor llevada a cabo durante la Feria de El Morche el 12 de agosto de 2018 ante una situación de violencia de género que impidió la agresión y facilitó la detención del presunto agresor.

31. A D. Ignacio Atencia Jiménez. Agrupación de Protección Civil de Torrox Por la labor llevada a cabo durante la Feria de El Morche el 12 de agosto de 2018 ante una situación de violencia de género que impidió la agresión y facilitó la detención del presunto agresor.

32. A D. Raúl Mérida Calpena. Policía Nacional de Fuengirola Por salvarle la vida a una persona en Parada Cardiorrespiratoria el 5 de noviembre de 2018 al realizar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

33. A Dª Laura María Martín Caballero. Policía Nacional de Fuengirola Por salvarle la vida a una persona en Parada Cardiorrespiratoria el 5 de noviembre de 2018 al realizar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

34. A D. Israel López Segura, Coordinador de Playas de la empresa Socorrismo Málaga Por las actuaciones de Primeros Auxilios, Salvamento y Accesibilidad en las playas de la provincia de Málaga, destacando las 5 paradas cardiorrespiratorias recuperadas, durante el verano de 2018.

35. A D. Gonzalo Javier Botta, Coordinador de Playas de la empresa Socorrismo Málaga Por las actuaciones de Primeros Auxilios, Salvamento y Accesibilidad en las playas de la provincia de Málaga, destacando las 5 paradas cardiorrespiratorias recuperadas, durante el verano de 2018.

36. A Dª Mari Juanita Brandes Coordinadora de Playas de la empresa Socorrismo Málaga Por las actuaciones de Primeros Auxilios, Salvamento y Accesibilidad en las playas de la provincia de Málaga, destacando las 5 paradas cardiorrespiratorias recuperadas, durante el verano de 2018.

37. A D. José Javier Gil Gutiérrez (In Memoriam). Bombero Por su dedicación en  favor de la seguridad y entrega profesional en el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga durante las inundaciones de octubre de 2018 en Campillos