Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Edición 2016

Diputación de Málaga

Premios anuales de Protección Civil

Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2019

Edición 2016

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2016.

Reconocimientos 2016 

1. A la Agrupación de Protección Civil de Humilladero Por tener al frente del Servicio de Protección Civil a la voluntaria Dña. Isabel Soto Espinosa, desde hace varios años, con eficacia y gran dedicación.

2. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de  Cortes de la Frontera Por el rescate de un vecino en las Buitreras, el pasado 17 de septiembre de 2016, con gran dificultad por lo accidentado del terreno y con un final exitoso.

3. A la Agrupación de Protección Civil del municipio de Coín Por tener al frente de la Coordinación de Protección Civil a Dña. Vanesa Barbero Villalobos, con gran eficacia, compañerismo y reconocido por todos sus colaboradores.

4. A la Agrupación de Protección Civil de Torremolinos Por sus veinticinco años de Servicio permanente a la ciudadanía con gran eficacia y dedicación.

5. Al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas Por la iniciativa de crear durante 2016 la Agrupación de Protección Civil y dotarla de medios para dichos fines, fomentando la colaboración ciudadana.

6. Al Ayuntamiento de Pizarra, Por la iniciativa de incluir en el Plan de Concertación municipal de Diputación un nuevo programa que se denomina “Coordinación de Protección Civil” lo que ayudará a los municipios con población inferior a 20.000 habitantes.

7. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Por sus 25 años de Servicio permanente en la Comarca del Guadalhorce con dedicación , entrega y eficacia demostrada con la ciudadanía.

8. Al Presidente Colegio de Administradores de fincas de Málaga y Melilla, D. Fernando Pastor García, Por la iniciativa de crear la “Coordinación del Área de Seguridad, Emergencias y Catástrofes del Colegio” y que ha transcendido al Concejo Nacional del mismo.

9. Al Delegado del  Colegio de Administradores de fincas de Málaga y Melilla, D. Alejandro Pestaña Santisteban Por la “Coordinación del Área de Seguridad, Emergencias y Catástrofes” en el Concejo Nacional de dicho Colegio, que mejorará la reparación y rehabilitación de daños.

10. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Vélez Málaga Por sus 30 años de Servicio permanente en la Comarca de la Axarquía con dedicación , entrega y eficacia en los servicios prestados a la ciudadanía.

11. A la Policía Local de Vélez Málaga, Por la entrega y eficacia demostrada, en la intervención del servicio del accidente ocurrido durante la Feria de San Miguel 2016 en el que se originó una explosión e incendio, en un local público, con una destacada actuación que evitó un gran riesgo a la población.

12. Al Consorcio Provincial de Bomberos Por el pronto auxilio y servicio prestado en Vélez Málaga por una explosión de gas e incendio que se originó en un local, en plena feria de San Miguel 2016, con la participación destacada de los miembros del Consorcio de bomberos Provincial. D. Mario Moreno Andreu, D. Carlos Alberto Vallejo Roca, D. Alejandro Hurtado Balbuena, D. Alfredo Fernández Jiménez, D. Marcos Hernáez Domingo, D.Salvador Lisbona López y D. Alfonso Parada Ortega.

13. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Algarrobo y especialmente para D. Manuel Esteban Pena Fernández como coordinador. Por sus diez años de Servicio de playas sin incidencia ni vícticas con eficacia demostrada con los residentes.