Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Edición 2015

Diputación de Málaga

Premios anuales de Protección Civil

Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2019

Edición 2015

Entrega de reconocimientos a colaboraciones con Protección Civil

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2015.

Reconocimientos 2015

1. A la Agrupación de Protección Civil de Mijas, por auxiliar a un excursionista en parapente accidentado en su término municipal  el 1 de abril de 2015 con gran éxito.
2. Al Ayuntamiento de Álora por sus veinte  años de mantenimiento ininterrumpido del  Servicio de Protección Civil en auxilio de los vecinos.
3. A la Agrupación de Protección Civil de Istán y a todos sus habitantes por el rescate de un menor el día 4 de mayo de 2015 en la zona de las Vegas del Colmenar.
4. Al Jefe de la Agrupación Protección Civil de Istán, D. Juan Vicente García Marín por la ayuda en un rescate de un menor el día 4 de mayo de 2015 en la zona de las Vegas del Colmenar.
5. Al Policía local de Istán D.  Francisco Javier Rodríguez Zambrana por la ayuda en un rescate de un menor el día 4 de mayo de 2015 en la zona de las Vegas del Colmenar.
6. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Ronda por sus treinta años de servicio a toda la comarca ininterrumpidamente.
7. A la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba por su decidida colaboración en un accidente de tráfico el 28 de diciembre de 2015.
8. A la Agrupación de Protección Civil de Nerja por su auxilio el 11 de diciembre de 2015 en un rescate de una señora en la zona del Tajo del Almendro.
9. Al responsable del grupo de Ingeniería de Sistemas  y Autómatas de la UMA, D. Alfonso José García Cerezo, por el impulso para la creación  del Centro de Referencia Europeo en el área de Seguridad Emergencias y Catástrofes en la Universidad de  Málaga.
10. El Ayuntamiento de Coín por adecuar las instalaciones del parque de Bomberos del Guadalhorce a nueva sede de Protección Civil, mejorando este servicio.
11. A la Agrupación de Voluntarios  de Protección Civil de Estepona por haber realizado en 2015, más de veinte actuaciones en conatos de incendios forestales, evitando daños medioambientales irreparables.
12. A la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de  Torrox, por los treinta años cumplidos en 2015 como  Agrupación de Protección Civil, en auxilio de los vecinos.  
13. Al Voluntario de Protección Civil de la Agrupación de El Burgo, Jesús Manuel Narváez Díaz, por su dedicación  desinteresada al servicio de los vecinos del municipio.
14. Al Bombero Conductor del Consorcio Provincial D. Juan Jesús Castillo  Díaz, por su dedicación a tareas y colaboración en Protección Civil permanentemente.
15. Al Bombero Conductor del Consorcio Provincial D. Rafael Porras Rodríguez, por su dedicación a tareas y colaboración en Protección Civil y con la unidad canina de apoyo.