Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Edición 2014

Diputación de Málaga

Premios anuales de Protección Civil

Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2019

Edición 2014

Entrega de reconocimientos a colaboraciones con Protección Civil

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2014.

Reconocimientos 2014

 1.-  Al Ayuntamiento de Marbella en reconocimiento por los treinta años cumplidos en 2014 de servicio permanente de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil.

2.-  A la Agrupación de Protección Civil de Mijas, por la inauguración de la nueva sede y nuevos servicios en Protección Civil durante 2014.

3.-  Al Ayuntamiento de Ronda por la iniciativa de Protección Civil para la protección de menores en la Feria de Pedro Romero en el 2014.

4.-  Al voluntario de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba, D. Ismael Castilla Santos, que en la Romería de mayo de 2014 actuó salvando un situación de riesgo.

5.-  Al voluntario de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba, D. Antonio García Rey, que en la Romería de mayo de 2014 actuó salvando un situación de riesgo.

6.- Al ayuntamiento de Villanueva de Tapia por el impulso dado durante 2014 a la creación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y consolidación del grupo de voluntarios.

7.-  A la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga y a la investigación realizada en esta materia.

8.- A la Asamblea de Cruz Roja Española en Málaga, por sus ciento cincuenta años de ayuda y colaboración con la ciudadanía.

9.- Al Ayuntamiento de El Burgo por los cuarenta años de servicio permanente en el mantenimiento del retén contra incendios forestales.

10.- Al voluntario del Ayuntamiento de El Burgo D. Miguel Oliva Romero por sus cuarenta años de servicio en el retén contra incendios forestal.

11.- Al Ayuntamiento de Campillos por sus quince años de mantenimiento de la Agrupación de Protección Civil, en auxilio de los vecinos.

12.- Al Ayuntamiento de Benalmádena por los veinticinco años de mantenimiento de la Agrupación de Protección Civil, en auxilio de los vecinos.  

13.- Al Ayuntamiento de Archez por el impulso dado a la creación de la Agrupación de Voluntarios de  Protección Civil  en 2014.

14.- Al ayuntamiento de Antequera por los treinta años de servicio permanente de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. 

15.- A D. Francisco Ortega Rojo por su trabajo en el 112-Andalucía desde su implantación en Málaga.  

16.- A D. Fernando Rodríguez Ruiz por su dedicación permanente al 112-Andalucía en Málaga.  

17.- Al Guardia Civil D. Juan Francisco Almagro Cámara por su meritoria colaboración en el accidente de la A-92 del pasado 3 de agosto de 2014, evitando daños a terceros.

18.- Al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por sus veinte años de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en 2014.

19.- Al Voluntario de Protección Civil de Alhaurín de la Torre D. Aniceto Fernández Sánchez-Barbudo por su dedicación permanente, antes y después de su jubilación.