Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Edición 2013

Diputación de Málaga

Premios anuales de Protección Civil

Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2019

Edición 2013

Entrega de reconocimientos a colaboraciones con Protección Civil

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2013.

Reconocimientos 2013 
  1. Al Ayuntamiento de Arriate, en reconocimiento por el impulso dado al Voluntariado de  Protección Civil y aprobación del PEM durante 2013.
  2. Al voluntario de Protección Civil del Ayuntamiento de Marbella D. Antonio Villalobos Moreno, en reconocimiento por su dedicación a la Agrupación de Protección Civil de Marbella durante 30 años.
  3. A la Agrupación de Protección Civil del municipio de Istán, en reconocimiento por su décimo aniversario ininterrumpido, de atención a la seguridad municipal.
  4. A la Agrupación de protección del municipio de Álora, en reconocimiento por su decisiva intervención en la Semana Santa de 2013, evitando daños irreparables.
  5. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, en reconocimiento por haber colaborado en conseguir que la Semana Santa de Málaga haya sido la primera en obtener el certificado de “Evento cardioprotegido “, en 2013.
  6. Al Ayuntamiento de Cómpeta, en reconocimiento por el impulso dado al Voluntariado de  Protección Civil, durante 2013, con la ampliación de la Agrupación y organización municipal.
  7. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba, en reconocimiento por el rescate de un turista de nacionalidad sueca, mientras realizaba un vuelo en parapente, en 2013
  8. A la Agrupación de Protección Civil del  Ayuntamiento de Moclinejo, en reconocimiento por el rescate de una señora desaparecida del municipio de El Borge, en el año 2013
  9. Al Consorcio Provincial de Bomberos, en reconocimiento a su intervención en la provincia de Málaga durante 2013, aumentando la seguridad colectiva de todos sus habitantes.
  10. A la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, en reconocimiento por la actuación del voluntariado de Protección Civil en el incendio de la Sierra Tejeda - Almijara, en 2013.