Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga colabora con la Cátedra de Emergencias de la Universidad de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga colabora con la Cátedra de Emergencias de la Universidad de Málaga

Desde el  pasado día 5 de junio hasta el día 7, se realizan las conferencias, talleres y  demostraciones prácticas de la XIII Edición de la Jornadas sobre "Seguridad, Emergencias y Catástrofes" de la UMA con el apoyo de la Secretaría General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa.

La Diputación,  colabora con esta Cátedra desde 2011 y colabora en los ejercicios  y demostraciones que se realizan en el campus de la UMA, dentro del master de Seguridad que se imparte. También colabora desde el Consorcio Provincial de Bomberos en los ejercicios y demostraciones.

En la imagen momentos de la presentación de las jornadas con las autoridades organizadoras y con la representación de las autoridades colaboradoras entre las que se encuentra el  presidente de la Diputación de Málaga, con el Rector Magnífico de la UMA, el Director de la Cátedra de Emergencias y miembros de fuerzas de seguridad del Estado y la UME y  del Servicio de Protección Civil de la Diputación de Málaga entre otros.