Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Nominada la Diputación Provincial de Málaga en la convocatoria del ayuntamiento de El Burgo por la colaboración ante la pandemia del covid 19

Diputación de Málaga

Noticias


Nominada la Diputación Provincial de Málaga en la convocatoria del ayuntamiento de El Burgo por la colaboración ante la pandemia del covid 19

La Diputación Provincial de Málaga, estuvo presente el pasado día 7 de mayo en la convocatoria que realizó el ayuntamiento de El Burgo para distinguir a todos los efectivos que colaboraron ante la pandemia del covid 19.

Se distinguieron a colectivos de ciudadanos, a miembros de Protección Civil de diversos municipios, a tractoristas y ciudadanos anónimos que colaboraron, y a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local). La Diputación Provincial de Málaga fue distinguida a través del servicio de Protección Civil.

También estuvo invitada al acto, La Escuela Provincial de Extinción de Incendios y Protección Civil como reconocimiento a la colaboración permanente para la celebración de distintas actividades formativas para el voluntariado de Protección Civil de la provincia.

Para el Vicepresidente IV de Diputación de Málaga y Diputado Delegado de Seguridad, Emergencias, Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales, D. Manuel Marmolejo Setién, ha sido un honor haber recibido esta distinción.

En las imágenes, momentos del acto.