Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Accidente de parapente en Teba

Diputación de Málaga

Noticias


Accidente de parapente en Teba

Protección Civil de Teba nos pasa la siguiente información:

Que tras una llamada del 112, el 19 de abril de 2021, advirtiendo que un paracaidista ha tenido un accidente, ocho de sus voluntarios rápidamente se han trasladado al lugar.

Los voluntarios de Teba desde el primer momento han facilitado la entrada a los Bomberos y a los servicios de emergencias hacia el lugar donde se encontraba el herido, que era una zona de difícil acceso entre las piedras de la sierra.

Voluntarios junto a Bomberos y sanitarios han sacado al herido en una camilla de rescate.

El herido ha sido trasladado en helicóptero manteniéndose en todo momento consciente, aunque con dolores en varias zonas de su cuerpo.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga acudió al rescate apoyado por Protección Civil de Teba. Intervinieron los voluntarios:

Alejandro Huertas, Encarnación Escalante, Manuel López, Cristina Márquez, Andrés Bueno, Francisco García, José Castillero y Carmen Mª Rodríguez.