Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Francisco Salado se reúne con José M. Domínguez tras su nombramiento como presidente de la Fundación Unicaja

Diputación de Málaga
Noticias

Francisco Salado se reúne con José M. Domínguez tras su nombramiento como presidente de la Fundación Unicaja

Los presidentes han repasado algunas de las iniciativas más destacadas de la colaboración entre la Diputación y Fundación Unicaja y han renovado su compromiso de seguir trabajando juntas en pro del desarrollo y proyección de todos los municipios de la provincia

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, han mantenido hoy un encuentro en la sede de esta institución en la calle Pacífico. Esta reunión se enmarca en la ronda de visitas institucionales que está realizando José M. Domínguez tras su reciente nombramiento al frente de la Fundación.

Durante este encuentro, ambos presidentes han repasado algunas de las iniciativas más destacadas de la colaboración entre la Diputación y Fundación Unicaja. Francisco Salado se ha interesado por todas las líneas de actuación de la Fundación Bancaria Unicaja y su grupo, desde su amplia labor solidaria, cultural, educativa, deportiva y de inclusión financiera. El presidente ha remarcado además la importancia de las alianzas público-privadas para ejecutar acciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y lleguen además a todos los puntos de la provincia.

Por su parte, José M. Domínguez ha dejado patente su compromiso, y el de la institución que preside, con los proyectos de la provincia malagueña, poniendo en valor su gran potencial cultural, deportivo, turístico y empresarial, y ha trasladado a Francisco Salado que, en esta nueva etapa que se inicia ahora, su deseo es seguir trabajando junto con la Diputación en pro del desarrollo y proyección de todos los municipios de la provincia.