Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

El presidente de la Diputación asiste a la feria de la barriada malagueña Huertecilla Mañas

Diputación de Málaga
Noticias

El presidente de la Diputación asiste a la feria de la barriada malagueña Huertecilla Mañas

El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, asistió anoche a la inauguración de la Feria de la barriada malagueña de Huertecilla Mañas que se celebrará durante todo el fin de semana.

Durante la apertura de la fiesta, tambiên estuvieron el diputado Cristóbal Torreblanca y el presidente de la Asociación Huertecilla Mañas, Josê Rodrîguez. La asociación de vecinos quiso reconocer el apoyo de la instución provincial a la celebración, haciêndole entrega al presidente del escudo del colectivo.

Durante estos dîas habrá feria de dîa y de noche, y en la jornada del sábado se repartirán sardinas para todos asistentes. Además se celebrarán concursos de gastronomîa y baile, asî como actuaciones por la noche del cuadro flamenco de Pilar Soto, Grupo Rumbero Grito del Sur y la orquesta Carnaval, quienes amenizarán una velada en la que se hará la elección de la Reina de las Fiestas.

La feria de Huertecilla Mañas llegará a su fin mañana domingo y los visitantes podrán degustar platos de paella, además de disfrutar de distintas actuaciones musicales, culminando la fiesta por la noche con la entrega de premios una gran traca final.