Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

Salvador Pendón recibe el Premio Laurel del Sindicato Unificado de la Policía Nacional

Diputación de Málaga
Noticias

Salvador Pendón recibe el Premio Laurel del Sindicato Unificado de la Policía Nacional

Durante el acto también se entregaron los galardones ‘Espeto’ de la Asociación Unificada de Guardias Civiles

El presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, ha sido galardonado por el Sindicato Unificado del Cuerpo Nacional de Policîa (SUP) con el Premio ‘Laurel 2010’ por su apoyo a la labor desarrollada por este colectivo. Salvador Pendón recibió esta condecoración de manos de Francisco Puertas, vocal del consejo del SUP, en un acto celebrado en el Instituto de Estudios Portuarios, donde tambiên se reconoció a la Asociación ‘Aspas Solidarias’, entidad que ha construîdo recientemente un orfanato en Dakar, asî como al actual secretario provincial de la Guardia Civil, Antonio Gaspar.

Asimismo durante el evento se entregó el Premio ‘Espeto 2010’ que concede cada año la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), recayendo este año en el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que no asistió al evento, por lo que fue Antonio Cordero el que lo recibió en su nombre. Del mismo modo, este colectivo entregó una mencion honorîfica al concejal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Málaga, Pedro Moreno Brenes.

Ambos organismos, SUP y AUGC, han querido elogiar con estos premios la labor de apoyo de estas personalidades hacia los miembros de la Guardîa Civil y de la Policîa Nacional, asî como sus gestos de recuerdo y reconocimiento a los fallecidos de estos Cuerpos de Seguridad del Estado.

Antes de concluir el acto las autoridades han hecho entrega de un ramo de flores a los familiares de vîctimas de la Guardia Civil.