Imagen La diseñadora de Málaga de Moda Juana Martín estrena en La Térmica la colección flamenca bajo el nombre de Madame Olé 1 marzo Briggitte Bardot en la película ‘La Femme et le Pantin y Briggitte Bardot’, fuente de inspiración
Imagen Turismo Costa Del Sol pone en marcha dos nuevos dashboards para seguir enriqueciendo su Big Data 1 marzo Turismo Costa del Sol continúa su apuesta por la digitalización y la transformación digital poniendo herramientas como el Big Data a disposición del sector turístico para aumentar su competitividadLos nuevos cuadros de mando permiten ayudar a comercializar los establecimientos de Turismo Rural y conocer las características de la demanda en origen de los diez principales países emisores de turismo hacia la Costa del Sol
Imagen La segunda jornada de la Feria Sabor a Málaga en Torremolinos se centra en la comunidad extranjera 1 marzo El vicepresidente Manuel Marmolejo junto con la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, han visitado este gran expositor de productos locales que estará en vigor hasta el domingo 3 de marzoMarmolejo ha informado que la marca promocional de la Diputación de Málaga “ha organizado una veintena de actividades en las que no faltarán los show cookings, talleres, presentaciones de productos, catas y degustaciones para los asistentes”
Imagen La Diputación avanza en el proceso de adecuación al Esquema Nacional de Seguridad tras obtener la certificación de 13 ayuntamientos 1 marzo Otros trece municipios de la provincia se encuentran en vías de certificación Manuel Marmolejo ha destacado que se inicia el proceso de la certificación en mCeENS de los sistemas de la Diputación de Málaga y del Patronato de Recaudación provincial, “lo que convierte a Málaga en una provincia pionera en adoptar esta metodología innovadora de adecuación al ENS en las diputaciones de España”
Imagen La campaña de Turismo Costa del Sol 'Grita mi nombre' se hace viral y logra impactar a más de 40 millones de personas en sólo dos semanas 29 febrero La campaña realizada ha llegado a una audiencia masiva de 32 millones de personas, con un valor publicitario equivalente a medio millón de euros en tan sólo dos semanas La acción digital ha alcanzado a más de 9 millones de personas y la canción de la campaña “Queriendo flojito” se ha consolidado como la más popular del artista Desmelenao