Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Diputación celebra el encuentro Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI) con 40 emprendedoras de la provincia

Diputación de Málaga

La Diputación celebra el encuentro Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI) con 40 emprendedoras de la provincia

Durante el encuentro, que se celebra en La Térmica, las empresarias exponen su cartera de productos y servicios y establecen redes de relación y cooperación empresarial

Mariola Vergara ha destacado que la iniciativa favorece la igualdad al visibilizar al promover la inserción femenina en todos los ámbitos

La Diputación de Málaga celebra hoy martes el encuentro Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI). Un total de 40 emprendedoras de la provincia participan en este encuentro para exponer su cartera de productos y servicios y establecer redes de relación y cooperación empresarial.

La diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, Mª Dolores Vergara, junto a la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), Rocío García, ha inaugurado el encuentro en las instalaciones de La Térmica. Aquí, las empresarias malagueñas están conociendo la experiencia personal y profesional de otras emprendedoras y asistiendo a microponencias sobre comercio internacional y novedades tecnológicas.

“De esta forma, se favorece la igualdad al visibilizar y promover la inserción femenina en todos los ámbitos”, ha destacado la diputada, que ha explicado que EMI también permite conocer la repercusión que las empresas lideradas por mujeres tienen en el desarrollo económico y social de la provincia.

Durante la jornada, también se reconocerá a una decena de mujeres que han sabido visibilizar su marca en redes sociales y en entornos profesionales.