Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

Los 13 clubes de mayor nivel de la provincia se medirán en los polideportivos de Arroyo de la Miel y La Mosca y en las instalaciones del colegio El Pinar

Cristóbal Ortega ha destacado la apuesta de la Diputación por el baloncesto con actividades propias como el Circuito Provincial de 3x3 y el Campus de Verano, o grandes eventos como el Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA, el Mundial Sub17 o el Torneo Costa del Sol

Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga. Los 13 clubes de mayor nivel de la provincia se medirán en 18 partidos en los polideportivos de Arroyo de la Miel y La Mosca y en las instalaciones del colegio El Pinar.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés, durante la presentación de este torneo que se suma a la agenda de eventos de baloncesto de la Diputación, que incluye actividades propias como el Circuito Provincial de 3x3 y el Campus de Verano, o grandes eventos como el Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA, el Mundial Sub17 o el Torneo Costa del Sol.

El polideportivo de La Mosca acogerá la competición de la categoría N1 femenina, en la que se enfrentarán Unicaja, CB Salliver Fuengirola, CAB Estepona y CB El Palo. Será los días 8 y 9 de octubre.

El torneo de la categoría EBA masculina se celebrará los días 1, 7, 9, 15 y 16 de octubre en el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre. Los clubes participantes serán Unicaja, CB Marbella, CB Benahavís, CB Novaschool y CD El Pinar.

En la categoría N1 masculina participarán CB Benalmádena, CB Salliver, CP Mijas y CB Alhaurín de la Torre. Los partidos serán este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, en el polideportivo de Arroyo de la Miel en Benalmádena.

Todos los partidos son de entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información en andaluzabaloncesto.org/malaga