Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cuarenta empresarias expondrán sus productos y servicios en esta edición de EMI, que promueve la Diputación

Diputación de Málaga

Cuarenta empresarias expondrán sus productos y servicios en esta edición de EMI, que promueve la Diputación

Durante la jornada, que se desarrollará el 11 de junio, se reconocerá a una decena de mujeres que han sabido visibilizar su marca en redes sociales y en entornos profesionales

María Dolores Vergara destaca que este encuentro permite conocer la realidad empresarial de las mujeres de la provincia y fomentar su capacidad emprendedora

Cuarenta empresarias y emprendedoras malagueñas expondrán sus productos y servicios en la edición de este año de Empresarias malagueñas impulsan (EMI), que se celebrará el 11 de junio en las dependencias del Centro Cultural La Térmica y que se desarrollará bajo el lema ‘Empresarias malagueñas se muestran’.

La diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, María Dolores Vergara, ha presentado hoy este evento, que impulsa la Diputación de Málaga, junto a la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), Rocío García.

Vergara ha comentado que este proyecto cumple con los objetivos de favorecer la igualdad de las mujeres de la sociedad malagueña y visibilizar, apoyar, tejer redes, estimular y promover la inserción femenina en todos los ámbitos.

Y ha añadido que este encuentro EMI pretende conocer la realidad empresarial de las mujeres de la provincia y el impulso que tienen sus iniciativas emprendedoras, al tiempo que también sirve para conocer la repercusión de estas empresas en el desarrollo económico y social provincial y para fomentar la capacidad emprendedora de las mujeres.

Por su lado, Rocío García ha explicado que la jornada, que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, incluirá la presentación de microponencias centradas en el cuidado personal y cuidado empresarial, con temáticas como comercio internacional y novedades tecnológicas. Además, se realizará un reconocimiento a diez empresarias por su trayectoria, a las que se entregará una distinción por saber visibilizar su marca tanto en redes sociales como en entornos profesionales.

Así mismo, habrá espacio y momentos para que las empresarias tengan la oportunidad de hacer contactos e interactuar intercambiando experiencias y objetivos.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de la web empresariasmalaga.com.