Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Más de 400 mayores de la provincia visitan la Gran Feria Sabor a Málaga

Diputación de Málaga

Más de 400 mayores de la provincia visitan la Gran Feria Sabor a Málaga

La vicepresidenta de Ciudadanía y Equilibrio Territorial, Antonia Ledesma, ha recibido a los vecinos, que han llegado desde distintos puntos de la provincia y han podido participar en una programación especial

La Diputación de Málaga ha dedicado por segundo año consecutivo uno de los días de su Gran Feria Sabor a Málaga a las personas mayores de 65 años de los municipios más pequeños. Ha sido hoy miércoles, 6 de diciembre, cuando más de 400 mayores han visitado la feria de la mano de la Delegación de Mayores de la institución provincial.

La vicepresidenta de Ciudadanía y Equilibrio Territorial, Antonia Ledesma, ha recibido a los vecinos, que han llegado desde distintos puntos de la provincia y que han podido participar en una programación especial diseñada para ellos, como la tertulia sobre cocina tradicional, platos típicos y trucos culinarios personales que han ofrecido en el recinto Eduardo Ocón cuatro mujeres aficionadas a la cocina de diferentes municipios.

Del mismo modo, se han organizado una chocolatada y un sorteo de Navidad con regalos como un jamón y lotes de productos de Sabor a Málaga, y también hoy se celebra el 6º Concurso de Cortadores de Jamón Popi, que será clasificatorio para la gran final. La venta de jamón es solidaria a beneficio de la Asociación San Juan de Dios.

El cierre correrá a cargo de la los Hermanos Ortigosa y su zambombá navideña dirigida a los mayores. En el programa del día también ha destacado una jornada coworking de la red de blogueros de Sabor a Málaga, en la que se ha establecido la estrategia anual para la difusión de las actividades de la marca promocional.

Los mayores concluirán su jornada con un paseo por el centro histórico de la ciudad de Málaga para disfrutar del alumbrado navideño.