Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Sabor a Málaga celebra su décimo aniversario en la Gran Feria con una tarta temática

Diputación de Málaga

Sabor a Málaga celebra su décimo aniversario en la Gran Feria con una tarta temática

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha visitado esta tarde la Gran Feria Sabor a Málaga, que se está celebrando desde el sábado en el Paseo del Parque, para participar en el décimo aniversario de la marca promocional de la Diputación.

En el escenario gastronómico de la feria, situado en el recién reformado auditorio Eduardo Ocón, los alumnos de Pastelería de la Escuela de Hostelería Mlouza hanelaborado en directo una gran tarta conmemorativa que más tarde los visitantes han podido degustar. La tarta, que ha maridado sabores tan distintos como el queso de cabra malagueña, el mango de la Axarquía, la zanahoria “morá” de Cuevas Bajas o la naranja del Guadalhorce, ha estado bañada en chocolate blanco y coronada por el distintivo de Sabor a Málaga junto a otros elementos representativos de la provincia, como el folclore, el turismo, la cultura o la Semana Santa.