Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Térmica ofrece su espacio de coworking a nuevas empresas del sector cultural de la provincia

Diputación de Málaga

La Térmica ofrece su espacio de coworking a nuevas empresas del sector cultural de la provincia

La convocatoria está disponible en la web del centro desde mañana 5 de diciembre hasta el 23 de enero de 2022

Desde 2013 el espacio de trabajo compartido de Los Guindos ha acogido a un total de 47 empresas y profesionales

El centro de creación contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, llama a nuevas empresas culturales de la provincia a sumarse a su espacio de coworking o trabajo compartido. Con la finalidad de afianzar el programa de ayuda al emprendimiento, el centro ha abierto una nueva convocatoria para que aquellas empresas interesadas en utilizar las instalaciones puedan presentar su solicitud desde el 5 de diciembre de este año hasta el 23 de enero de 2022.

Los seleccionados a través de esta convocatoria serán contactados a partir del 31 de enero y la lista definitiva de miembros del coworking será publicada el 3 de febrero, comenzando el periodo de residencia el 7 de febrero. Los participantes serán seleccionados por el equipo de La Térmica atendiendo a la naturaleza de sus proyectos.

Los coworkers elegidos en esta convocatoria optarán a un puesto en el espacio de trabajo compartido de La Térmica para un máximo de dos personas por proyecto/empresa, y el periodo de residencia es de un año con posibilidad de renovación. Desde 2013 hasta la edición de 2019, la última debido a la pandemia, el espacio de coworking de La Térmica ha acogido a un total de 47 profesionales y empresas.

Características y nuevos requisitos

Cada una de los proyectos seleccionados tendrá a su disposición un espacio de trabajo para dos personas máximo y su uso será en turno de mañana, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas, o de tarde, de 12.00 a 21.00 horas, con el requisito de cumplir 60 horas al mes.

Igualmente, ‘La Térmica Coworking’ permite a los participantes el acceso y uso a las instalaciones comunes como los aseos y zonas de descanso y socialización. A petición, podrán también disponer de salas para reuniones. La Térmica además colaborará en la difusión de sus proyectos empresariales, bien sea en sus propias instalaciones o fuera de ellas, a través de presentaciones, jornadas de puertas abiertas o participación en el programa de actividades, cursos y talleres.

Quienes opten a un puesto en la zona de trabajo dispondrán de espacios con equipamiento y servicios, caracterizados por su flexibilidad y adaptabilidad. Los coworkers deberán llevar su propio ordenador y material de oficina, no obstante, la utilización del espacio incluye conexión a internet, impresora compartida y mobiliario básico.

La inscripción a este programa está disponible en:
http://www.latermicamalaga.com/coworking/