Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Turismo Costa del Sol organiza junto con Turobserver su primer International Virtual Workshop

Diputación de Málaga

Turismo Costa del Sol organiza junto con Turobserver su primer International Virtual Workshop

Bajo el lema "Feel the Costa del Sol", el workshop reúne durante dos días a touroperadores internacionales y empresas locales del sector turístico

Presentaciones en vivo y reuniones de trabajo individualizadas para dinamizar la comercialización del destino

Medio centenar de empresarios del sector turístico de la Costa del Sol participan en esta acción de promoción

Turismo Costa del Sol, ha organizado junto con Turobserver el I International Virtual Workshop “Feel the Costa del Sol”. Un evento de dos días de duración, en entorno digital,  y que tiene como objetivo fundamental la dinamización comercial del destino. A este respecto, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid ha indicado que “la entidad da un paso más en su estrategia de apoyo al tejido empresarial turístico local y participan en estos talleres de trabajo medio centenar de empresarios del sector turístico de la provincia de Málaga que tienen la oportunidad de tener contacto con los principales touroperadores europeos con las miras puestas en la reactivación de la actividad turística y de los flujos de nuestros principales mercados europeos ”. 

Durante las dos jornadas de trabajo, en torno a 50 turoperadores internacionales, principalmente centroeuropeos y nórdicos, y más de medio centenar de empresas de la Costa del Sol, “tienen la oportunidad de construirse una agenda de citas de trabajo individualizadas y reunirse tanto entre ellos, como con miembros del equipo de Turismo Costa del Sol, para identificar nuevas oportunidades de negocio y vías de comercialización de nuestra oferta”, ha señalado la consejera delegada de la entidad.

El objetivo de Turismo Costa del Sol es según ha indicado la responsable de Turismo Costa del Sol “poner el foco en la capacidad de reinvención de la Costa del Sol y nuestra innovadora apuesta tecnológica ya que los asistentes podrán redescubrir la Costa del Sol, conocer nuestro novedoso y renovado entorno online, y comprender en profundidad la estrategia de toma de decisiones basadas en Big Data”.

El workshop incluye, además, actividades para sumergir a los asistentes en la cultura andaluza y amenizar el encuentro, como el disfrute de un auténtico desayuno tradicional, un taller de abanicos de mano y una gymkhana para recapitular los conocimientos adquiridos durante los dos días.

Turobserver, que presta servicios integrales de apoyo a los destinos turísticos, entre los que se enmarcan estos workshops virtuales a medida, está a cargo de los aspectos técnicos y visuales, y contribuye a la difusión y convocatoria del evento.

Margarita Del Cid ha mostrado su convencimiento de que“ las sesiones de networking resultarán muy fructíferas, y de los participantes adquirirán un conocimiento mucho más profundo de nuestro destino, la Costa del Sol”.