Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

FOTOGRAFÍAS: Desfiles ‘Málaga de Moda’ de Pilar Arregui y José Galvañ en SIMOF

Diputación de Málaga

FOTOGRAFÍAS: Desfiles ‘Málaga de Moda’ de Pilar Arregui y José Galvañ en SIMOF

Ayer jueves, 30 de enero, durante la primera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF), presentaron sus colecciones los diseñadores adheridos a ‘Málaga de Moda’ Pilar Arregui y José Galvañ.

Las modelos de la diseñadora Pilar Arregui desfilaron, dentro de la pasarela ‘Emprende Lunares’, con su más arriesgada apuesta: la colección ‘Tora’, un homenaje a la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama, a sus ganas de vivir y a su ejemplo de superación ante las adversidades. Un total de 14 creaciones de cuerpos entallados con mangas y faldas voluminosas, diseños de una o dos piezas con asimetrías y escotes pronunciados desfilaron dando color al escenario con tonos de rosa, negro, gris y blanco.

El malagueño José Galvañ, que tras su tercer año desfilando en SIMOF se ha convertido en uno de los diseñadores imprescindibles de este evento, presentó su colección ‘I’m’. En una de las colecciones más personales de este diseñador inspirada en sus inicios como bailaor, Galvañ revisa la tradición del traje flamenco bajo el prisma de las últimas tendencias en moda. Una veintena de diseños con un denominador común: estampados florales y lunares. Galvañ divide su última colección en dos partes: una luminosa con predominio de blancos, corales, lilas y amarillos; y una segunda donde los protagonistas son el rojo, el negro y el verde botella.

NOTA: Se adjunta enlace de descarga a vídeo para TV (carpeta 31.01.20)

Más información