Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga impulsa los torneos de golf del III Verano Solidario del Club Guadalhorce

Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga impulsa los torneos de golf del III Verano Solidario del Club Guadalhorce

Del 15 de junio al 13 de julio, más de un millar de jugadores participarán en cuatro torneos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, Nuevo Futuro y Fundación Vicente Ferrer

La Diputación de Málaga impulsa un año más los torneos de golf del Verano Solidario del Club Guadalhorce, una iniciativa que alcanza su tercera edición y que espera reunir a más de mil jugadores en los cuatro torneos que se celebrarán del 15 de junio al 13 de julio a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), Nuevo Futuro y Fundación Vicente Ferrer.

Así se ha dado a conocer hoy durante la presentación del evento, en la que han participado Luís Díaz, director de la Delegación de Deportes de la Diputación de Málaga; José Chinchilla, responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; Salvador Álvarez Escobar, director gerente del Real Club de Golf Guadalhorce, y Margarita Queipo de Llano, miembro del Comité de Competición, junto a representantes de las asociaciones beneficiarias, Pedro González, gerente de la Junta Provincial de AECC Málaga; José Aldecoa, gerente de FMAEC; Ángela Fontana, gerente de Nuevo Futuro, y Christian Jongeneel Andérica, representante de la Fundación Vicente Ferrer, además de representantes de algunas de las empresas patrocinadoras.

El director de la Delegación de Deportes de la Diputación ha explicado que todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford, y que entre las novedades de este año, por iniciativa del ente provincial, está la implantación de las categorías Pareja Junior y Pareja Femenina para fomentar la práctica del golf entre ambos colectivos.

Los responsables de la competición han expresado su agradecimiento a las instituciones y empresas que están apoyando estas causas solidarias, y ha recordado que entre las empresas patrocinadoras se encuentran Hospital Quirón Salud, Tahermo-Renault, Dismoauto-Skoda, Precise Resort El Rompido, Joyería Marcos, San Miguel, Coca-Cola, Onda Cero, Cofruma y Copyrap.

El objetivo de este año, según han explicado, es romper la barrera de los mil jugadores, y que para ello se ofrece a los participantes un bono para jugar los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y de 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono de tres torneos al precio de 75 euros para los socios y de 115 euros para los no socios. Con la inscripción se podrá participar en el sorteo de regalos y en el cóctel de entrega de premios, que se celebrará el 13 de julio.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Guadalhorce a través del teléfono 952-179368/78 y en la web www.guadalhorce.com