Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Donde no hay agravios, no hay celos’, una obra sobre el honor, el amor y la venganza

Diputación de Málaga

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Donde no hay agravios, no hay celos’, una obra sobre el honor, el amor y la venganza

La representación será el viernes 4 de mayo a las 21:00 horas en el MVA

Las invitaciones estarán disponibles a partir de mañana 20 de abril a través de mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama presenta el viernes 4 de mayo a las 21:00 horas en el Centro Cultural Provincial MVA (C/ Ollerías, 34), Donde no hay agravios, no hay celos’, una de las mejores comedias escrita por Rojas Zorrilla, dirigido por Macarena Pérez Bravo, Josemi Rodríguez e interpretado por Josemi Rodríguez, Carlos Cuadros, Andrés Suárez, Rocío Rubio y Macarena Pérez Bravo.

Los asistentes quieran disfrutar de esta joya del humor y una de las mejores comedias del Siglo de Oro español, podrán descargar sus invitaciones a través de www.mientrada.net a partir de mañana 20 de abril.

La compañía Pata Teatro será la encargada de representar durante 70 minutos, la historia de cuando Don Juan de Alvarado llega a Madrid para casarse con su prometida: Doña Inés, a la cual, sólo conoce a través de su retrato. Su criado, Sancho, le confiesa a su amo que por error, el retrato que le envío a ella, es el suyo y no el de su amo. Don Juan decide hacerse pasar por él. De esta manera pretende averiguar quién le dio la muerte a su hermano, quién deshonró a su hermana y al mismo tiempo, vengar los celos que siente al ver que Inés es pretendida por otro caballero.

Pata Teatro

Compañía malagueña que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. Este año celebran su 20 aniversario en las tablas y durante todo este recorrido ha logrado canalizar su labor cultural al servicio tanto de instituciones públicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas.

Desde sus comienzos, han producido un total de diecinueve espectáculos. Han obtenido un premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2015 y dos nominaciones en el 2017, tres premios Ateneo de Málaga 2016 y la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programados en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

Ficha artística

ACTORES: Josemi Rodríguez, Carlos Cuadros, Andrés Suárez, Rocío Rubio y Macarena Pérez Bravo
ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN: Macarena Pérez Bravo, Josemi Rodríguez
DISEÑO VESTUARIO Y ESPACIO ESCÉNICO: Elisa Postigo
DISEÑO ILUMINACIÓN: Josemi Rodríguez
SONIDO E ILUMINACIÓN: Jesús García
FOTOGRAFÍA: Floren Hernández
DISTRIBUCIÓN: Macarena Pérez Bravo
PRODUCCIÓN: Pata Teatro