Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA presenta el documental biográfico español 'I am your father'

Diputación de Málaga

El MVA presenta el documental biográfico español 'I am your father'

La cita es el jueves 26 de abril a las 20:30 horas

Para los seguidores del cine nacional y la serie Star Wars, el Centro Cultural Provincial MVA (c/ Ollerías, 34), proyecta el documental biográfico ‘I am your father’ el 26 de abril a las 20:30h con entradas libres hasta completar aforo. Un film de los españoles Toni Bestard y Marcos Cabotá que durante 82 minutos hacen homenaje a David Prowse, el actor británico que encarnó al villano más conocido de la historia del cine de forma anónima y sin mostrar nunca su cara. Ni siquiera en ‘El Retorno del Jedi’, un hecho que hirió profundamente y marcó para siempre al actor.

Los directores, a través de su documental desvelan el porqué el actor se sintió así y las consecuencias que tuvo en la persona que interpretó en la sombra al malo de una lejana galaxia. A sus 80 años, David, protagonista de una de las frases mas memorables del cine "No. I am your father”, vive en el anonimato en las afueras de Londres.