Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Ana Gómez premiada por Aesva en el encuentro anual celebrado con motivo de su décimo aniversario.

Diputación de Málaga

Ana Gómez premiada por Aesva en el encuentro anual celebrado con motivo de su décimo aniversario.

Ana Gómez, directora del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol, ha recibido el máximo reconocimiento que otorga AESVA (Asociación de Empresarios Servicio Vehículos de Alquiler de Andalucía) en el encuentro anual celebrado con motivo del décimo aniversario de la asociación y que tuvo lugar en el Parador Málaga Golf.

Antonio Quintana, presidente de AESVA, con el respaldo de su Junta Directiva, ha impuesto la insignia de oro a Ana Gómez en gratitud “al impulso que, desde sus diversos cargos de responsabilidad, ha venido fomentando de la actividad de alquiler vehículos como imagen primera del sector turístico andaluz frente a nuestros visitantes”.

Todo el sector turístico quiso apoyar el evento que contó con la presencia de los presidentes de otras asociaciones turísticas como AEDAV, APECO, FAEPLAYAS o SKAL INTERNACIONAL, entre otros.

Dolores Fernández, delegada de Obras Públicas y Transportes; Antonio Souvirón, delegado de Turismo, Comercio y Deporte; y Trinidad Hernández, jefa de Tráfico de Málaga fueron algunas de las personalidades del ámbito cultural, político y económico que se dieron cita en el acto.

Desde su fundación en 1999, son más de 200 asociados los que se han beneficiado de las ventajas que proporciona un grupo formado por empresas de toda Andalucía, con una flota de más de 30.000 vehículos y una facturación de 140 millones de euros.

El alquiler de vehículos en Andalucía cuenta con un importante tejido empresarial que sirve de medio de transporte a más de 5.000.000 de turistas anuales, teniendo especial relevancia como vehículo distribuidor de la riqueza económica del turismo entre todas las poblaciones andaluzas.