Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación abre una nueva convocatoria de su circuito de artistas que recorrerán la provincia de Málaga en 2016

Diputación de Málaga

La Diputación abre una nueva convocatoria de su circuito de artistas que recorrerán la provincia de Málaga en 2016

Los elegidos, de las disciplinas música y artes escénicas, formarán parte de Culturama, la programación cultural del ente provincial

La Diputación de Málaga, a travês del área de Cultura y Educación, ha abierto hoy lunes, 16 de noviembre, la convocatoria para artistas y grupos locales que formarán el circuito de Culturama para 2016. El diputado responsable, Vîctor González, ha anunciado que la institución busca renovar su base de datos de músicos y profesionales de las artes escênicas con nuevas incorporaciones, con los que posteriormente se pondrá en marcha un circuito por la provincia el próximo año.

La convocatoria  permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre. Los que estên interesados en formar parte de este proyecto deberán entregar un dossier sobre el artista o grupo (que incluya nombre, datos de contacto, currîculum, dirección web y personalidad jurîdica) y otro del espectáculo que desarrollan (con el nombre y sinopsis, lugar y fecha de estreno, público objetivo y cachê para la actuación).

Asimismo, se deberá a aportar CD con material audiovisual, como imágenes de los candidatos, necesidades têcnicas y un video con el espectáculo que se presenta.

Toda esta información deberá ser entregada en sobre y con la reseña CULTURAMA / Artes escênicas (Infantil o Adulto) o CULTURAMA / Música, junto al nombre del grupo o artistas, en el Registro General de la Diputación de Málaga (Calle Pacîfico, 54).

Para facilitar los trámites, desde la organización se han dispuesto unos formularios estándar, tanto para música como artes escênicas, que los candidatos pueden rellenar para acceder a la convocatoria.

En caso de no ser seleccionados, los aspirantes podrán recoger el material en la Diputación de Málaga, entre el 14 y el 18 de febrero de 2016, quedando a disposición del ente a partir de esa fecha.

Las bases se pueden consultar en la web de Culturama https://www.malaga.es/culturama/4361/convocatorias