Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Costa del Sol recibe hoy el Premio Dirigentes al Liderazgo por su estrategia de segmentación y sus excelentes registros turísticos

Diputación de Málaga

La Costa del Sol recibe hoy el Premio Dirigentes al Liderazgo por su estrategia de segmentación y sus excelentes registros turísticos

Elías Bendodo recibirá el premio en una ceremonia presidida por el ministro de Industria, Energía y Turismo

La Costa del Sol recibe esta tarde en Madrid el  premio Dirigentes  al Liderazgo empresarial, un premio que será recogido por el presidente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Elias Bendodo,  en una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Ritz  y que estará presidida por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; y  que contará  asimismo con la presencia de El Corte Inglés y Kyocera como patrocinadores del evento.
Durante el evento en el que se premia  al liderazgo de la Costa del Sol se entregarán asimismo una docena de  galardones entre los que destacan: el premio Excelencia en la categoría 'Empresa del año' que recae en PSA Peugeot Citroìn; el  premio Excelencia en la categoría 'Internacionalización' para Enagás;  el premio Excelencia en la categoría 'Estrategia Empresarial que se otorga a  BNP Paribas; el galardón Excelencia en la categoría 'Trayectoria Empresarial' que obtiene Consorci de la Zona Franca de Barcelona; la distinción  Excelencia en la categoría 'Servicio al cliente' que recae en  Nationale-Nederlanden.

Se entregarán además otros galardones como el  Premio Excelencia en la categoría 'Tecnología' a  QlikTech Ibérica; el   Premio Excelencia en la categoría 'Vanguardia' a Panda Security; el Premio Excelencia en la categoría 'Marca': Saunier Duval;  el Premio Excelencia en la categoría 'I+D+i' a  VMware y el galardón Premio Excelencia en la categoría 'Gestión' a  Gesconsult  así como  el premio Excelencia en la categoría 'Eficacia' destinado a Caja Rural Castilla-La Mancha
Los pilares en los que se han basado los responsables de Dirigentes a la hora de conceder este  galardón al destino ha sido el éxito de la estrategia de segmentación puesta en marcha por la institución hace ya cinco años,  y los extraordinarios datos turísticos  registrados por el destino en los últimos meses que han consolidado a la Costa del Sol como líder del turismo andaluz.
De hecho, la provincia de Málaga acumula cuatro años de crecimientos continuos en un periodo donde muchos otros han visto cómo sus indicadores decrecían. Así y según las cifras   la Costa del Sol  batió el año pasado el récord histórico de turistas (10,2 millones) y, lo que es más importante, el de impacto económico: 10.800 millones de euros. Las expectativas para este año se sitúan en alcanzar los 10,5 millones de turistas y 11.400 millones de facturación.


En marzo de 1986 nació la revista DIRIGENTES, una de las principales publicaciones empresariales del país con información de actualidad económica, mercados emergentes, tendencias, prospectiva y nuevas tecnologías. Cuenta además con una edición online, www.dirigentesdigital.com con el nuevo canal Dirigentes TV y con contenidos exclusivos que aportan ideas para ayudar a los dirigentes a rentabilizar su negocio.

Asimismo, DIRIGENTES ha lanzado al mercado www.gestionatudinero.com,  la web del grupo especializada en inversión, con el objetivo de dar las claves a los lectores para que rentabilicen al máximo su inversión