Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El futuro de las Bellas Artes malagueñas se expone en el MVA

Diputación de Málaga

El futuro de las Bellas Artes malagueñas se expone en el MVA

La muestra ‘INT20’ reúne los mejores veinte proyectos finales del Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la UMA

Se podrá visitar desde hoy jueves hasta el próximo 26 de febrero, con entrada libre sujeta a las restricciones de aforo

Hoy jueves, 21 de enero, el Centro Cultural MVA de la Diputación abre sus salas de exposiciones al futuro de las Bellas Artes malagueñas. Hasta el próximo 26 de febrero estará abierta al público la exposición ‘INT20’, que reúne los mejores veinte proyectos finales del Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la UMA.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, que ha explicado que ‘INT20’ recoge trabajos en distintos formatos como la pintura, la escultura y la fotografía. Se trata de una veintena de obras realizadas por los alumnos Eva Antelo Mata, Juan Manuel Benítez Grima, Juan Manuel Cabrera Cruz, Almudena Cuenca Padilla, Lorenzo del Río Pérez, Sara Gema Domínguez Castillo, Paloma González de la Plata, Carla Hayes Mayoral, Marina Lanza Prat, Ricardo León Cordero, Miguel Martos, Alberto Montes,  Cristina Muñoz del Águila, Alejandro de Pablo, Ángel Ponce Ramos, Stefano Regosini Jiménez, Claudia Suárez Pérez y Clara Tomás.

El Máster en Producción Artística Interdisciplinar es el fruto de la apuesta de la Universidad de Málaga y de su Facultad de Bellas Artes de implementar estudios del más alto nivel académico en formación en producción artística. Este máster, con una doble vinculación, profesional e investigadora, ha supuesto una importante innovación en los estudios artísticos de posgrado de la UMA, incorporando los proyectos artísticos del alumno como eje central, así como la evaluación colegiada y la disposición de estudios individuales para los estudiantes como principales novedades.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 18.00 horas.