Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Ayuntamiento de Málaga e Iberia colaboran para seguir promocionando el turismo nacional

Diputación de Málaga

Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Ayuntamiento de Málaga e Iberia colaboran para seguir promocionando el turismo nacional

En agosto, el Grupo Iberia operará dos vuelos diarios con Madrid y volará directo a San Sebastián y Niza

Incrementa su oferta entre Málaga y Madrid desde esta semana

Iberia está colaborando con Turismo y Planificación de la Costa del Sol y en coordinación con Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga, para promocionar el turismo nacional y seguir trabajando para la mejora de la conectividad.

Fruto de este trabajo, la compañía ha anunciado que desde esta semana, el Grupo Iberia ofrecerá un segundo vuelo diario entre Málaga y Madrid. A la frecuencia con salida de Málaga a las 17:35 se suma un segundo vuelo a las 09:20 de la mañana, que permitirá las mejores conexiones con el resto de destinos de Iberia en España y el resto de Europa. Los domingos de este mes se sumará un tercer vuelo con llegada a Málaga a las 10:40 y salida hacia Madrid a las 16:55.

Además, el pasado domingo la aerolínea estrenó sus vuelos directos Málaga -San Sebastián, con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto.

La salida desde Málaga es a las 11:20 con llegada a San Sebastián a las 13:00 hrs. Y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegan a las 14:00 horas, con llegada a las 15:50.

Y este mes también, el Grupo Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Málaga y Niza, los lunes, miércoles y viernes por la tarde. 

Vuelos a Málaga desde 35 euros por trayecto

Para promocionar estos vuelos con Málaga, en la web de Iberia se puede reservar a precios tan bajos como 35 euros por trayecto en el caso de Madrid y 47 euros en el vuelo directo con San Sebastián. Más información y reservas en www.iberia.com

Turismo Costa del Sol tiene entre sus principales objetivos, el potenciar la conectividad, un elemento clave en la actividad turística para lo cual la entidad cuenta con un departamento específico de Conectividad Aérea. Como prioridades en esta estrategia figura y madurar las relaciones con las compañías que permitan situar a la Costa del Sol como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir nuevas rutas.

Estas promociones ayudan al destino a consolidarse como uno de los destinos más completos e importantes del mundo, por multitud de razones: 325 días de sol al año, un clima privilegiado, más de 160 kilómetros de playa, impresionantes parajes naturales, los pueblos blancos de interior con gran encanto, una magnífica gastronomía -sencilla en sus ingredientes pero muy rica en variedad de platos- y, sobre todo, un estilo de vida que convierten a la Costa del Sol en un destino turístico de primer orden.

La Costa de Sol es también un destino cultural relevante, con un sinfín de servicios de ocio, un marco ideal para la celebración de congresos y un paraíso consagrado para la práctica del golf.