Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación de Ciudad Real estudia el modelo de Sabor a Málaga para crear una marca promocional alimentaria

Diputación de Málaga

La Diputación de Ciudad Real estudia el modelo de Sabor a Málaga para crear una marca promocional alimentaria

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha recibido esta mañana al vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero. El diputado manchego ha expresado su intención de crear una marca promocional alimentaria para la provincia de Ciudad Real y ha venido a asesorarse con el equipo de ‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga, sobre su organización, y campañas de promoción.

Nacida en 2011, ‘Sabor a Málaga’ es una de las marcas pioneras en España en la promoción agroalimentaria y una de las más reconocidas en todo el territorio nacional. “Desde la Diputación nos sentirnos orgullosos de que, al haber sido de los primeros, hemos abierto el camino al resto de marcas agroalimentarias que ahora nos toman como ejemplo”, ha expresado Maldonado.