Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turismo Costa del Sol continúa con su promoción del segmento de Golf y colabora con la cuarta edición del torneo Influencers

Diputación de Málaga

Turismo Costa del Sol continúa con su promoción del segmento de Golf y colabora con la cuarta edición del torneo Influencers

Golf la Dehesa acogió el tradicional encuentro al que acudieron una nutrida representación de empresarios e influencers, acompañados por prensa especializada

Turismo Costa del Sol continúa con su promoción del segmento de Golf  este año y  en este sentido ha colaborado con la cuarta edición del torneo Influencers, que se celebró en el club de Golf la Dehesa. Un encuentro golfístico-empresarial al que acudieron una nutrida representación de empresarios e influencers, acompañados por prensa especializada de distintos sectores y que se ha convertido en una cita muy esperada para los invitados a uno de los torneos privados más exclusivos de la capital.

Turismo Costa del Sol ha hecho un balance muy positivo de su participación en este proyecto pues el golf está considerado por las empresas como un ‘espacio limpio’ para continuar desarrollando actividades comerciales y acciones de marketing para los clientes; pero además, porque la práctica de este deporte respeta los protocolos de seguridad COVID muy por encima de lo que señalan las autoridades sanitarias.

Y así, es difícil encontrar otro deporte en el que puedan distribuirse cien participantes en una zona de juego que ocupe más de cincuenta hectáreas, lo que permite la ausencia de contacto entre los jugadores y una separación permanentemente superior a los dos metros entre ellos y cumplir con todas las normas de seguridad establecidas .

En este sentido y desde que comenzó la organización de este torneo, tan especial debido a la situación generada por el coronavirus, se siguieron fielmente las directrices para la organización de competiciones de forma segura ante el covid-19 incluidas bajo el Protocolo elaborado por la Federación Española de Golf, junto con la Asociación Española de Campos de Golf y la PGA España, entre otros organismos. Protocolo que se hizo llegar individualmente a cada invitado junto con la normativa específica del torneo.

Y es que los golfistas son extraordinariamente escrupulosos en el cumplimiento de las reglas y, hasta la fecha, no se tienen noticias de que se haya producido ni un solo contagio que tenga un campo de golf como foco.

En la parte deportiva, del recuento de tarjetas resultaron ganadores en sus respectivas categorías: Guillermo Salmerón, Ignacio Zabaleta, Jesús Calleja y Verónica Riviere. Además, los ganadores consiguieron plaza para los próximos torneos puntuables de la Copa Comunicación y Empresas, programados hasta final de temporada, incluida la Copa de España de Medios.

La entrega de premios se realizó garantizando la distancia social entre los asistentes, sentados en mesas con un máximo de seis personas, pudiéndose solo levantar individualmente los ganadores a recoger su galardón.

Para culminar la IV edición del torneo de golf Influencers, todos los participantes volvieron a casa agraciados con un sorteo que siempre depara regalos para todos los participantes, y sabedores de que nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de El Corte Inglés, Turismo Costa del Sol, Herrero Brigantina, Palladium Hotel Group y Crédito y Caución.