Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga impulsa un nuevo circuito de carreras urbanas en la comarca de Antequera

Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga impulsa un nuevo circuito de carreras urbanas en la comarca de Antequera

El Urban Trail del Aceite Series se celebrará de marzo a mayo en cuatro municipios de gran tradición olivarera: Mollina, Fuente de Piedra, Alameda y Humilladero

Serán cuatro carreras de entre 8 y 13 kilómetros por terreno variado incluyendo el casco histórico de los municipios, parques y senderos

La Diputación de Málaga impulsa un nuevo circuito de carreras urbanas en la comarca de Antequera. El Urban Trail del Aceite Series se celebrará de marzo a mayo en cuatro municipios de gran tradición olivarera: Mollina, Fuente de Piedra, Alameda y Humilladero.

Así lo ha dado a conocer el director de Deportes de la Diputación, Borja Vivas, junto a los alcaldes de Mollina, Eugenio Sevillano; Fuente de Piedra, Siro Pachón, y Alameda, José García; la teniente de alcalde de Humilladero, Juana Ruiz, y el concejal de Deporte, Juan Reyes; Carmelo Asencio y Álvaro Lucena, representantes de Run-on, empresa organizadora del circuito a nivel técnico; y Germán Luna y Javier Jiménez, gerentes de la cooperativas olivareras SCAAVO y Alameda, respectivamente.

El circuito arrancará este domingo, 26 de marzo, en Mollina, y pasará por los municipios de Fuente de Piedra el 16 de abril, Alameda el 29 de abril y Humilladero el 14 de mayo. Serán cuatro carreras de entre 8 y 13 kilómetros por terreno variado incluyendo el casco histórico de los municipios, parques y senderos. La participación está abierta a deportistas federados y no federados de todas las categorías, incluyendo las de promoción, así como a personas con discapacidad. Además, junto a cada una de las pruebas se disputarán carreras de menor distancia para niños denominadas Urban Kids.

Las inscripciones están abiertas en tusinscripciones.es/index.php/trail/urban-trail-del-aceite-series