Imagen El auditorio Edgar Neville de la Diputación acoge el foro de alta gastronomía Diego and Friends 9 Junio Sabor a Málaga impulsa por segundo año esta iniciativa en la que el chef embajador de la marca Diego Gallegos organiza seis encuentros con otros chefs nacionales e internacionalesManuel Marmolejo ha destacado “a los grandes profesionales de la alta cocina que trabajan en la provincia de Málaga” y el compromiso por la sostenibilidad y los productos locales que comparten la marca Sabor a Málaga y los chefs participantes en sus proyectos profesionales
Imagen Turismo Costa del Sol refuerza el posicionamiento del destino en el segmento LGTBI internacional con un famtrip por la provincia de Málaga 7 Junio En colaboración con Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol ha organizado un famtrip para una treintena de agentes de viaje internacionales especializados en turismo LGTBI que han tenido la oportunidad de recorrer Ronda, Torremolinos y Málaga Margarita del Cid ha destacado el valor estratégico de este segmento por su contribución a la desestacionalización, su alto poder adquisitivo y por los interés en la oferta cultural y premium del destino
Imagen La Diputación convoca una nueva edición del Premio a la Cultura Malagueña Antonio Garrido Moraga 3 Junio El galardón está dotado con 10.000 euros e incluye tres accésits de 2.000, 1.000 y 500 eurosLas candidaturas pueden presentarlas ayuntamientos, asociaciones o fundaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia hasta el 17 de julio
Imagen Una exposición muestra el legado documental malagueño a la ciudadanía en la Semana Internacional de los Archivos 2 Junio La exposición ‘Salimos a tu encuentro. Archivos de Málaga’ se puede visitar en calle Alcazabilla desde hoy hasta el 19 de junioEstá organizada por la Diputación, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y la UMA
Imagen Costa del Sol y Andalucía promocionan la oferta para viajeros de alto poder adquisitivo en Francia 26 Mayo Unos 30 profesionales asisten a las citas celebradas en París y Lyon para reforzar el posicionamiento del destino en este segmento