Imagen La campaña de Turismo Costa del Sol 'Grita mi nombre' se hace viral y logra impactar a más de 40 millones de personas en sólo dos semanas 29 febrero La campaña realizada ha llegado a una audiencia masiva de 32 millones de personas, con un valor publicitario equivalente a medio millón de euros en tan sólo dos semanas La acción digital ha alcanzado a más de 9 millones de personas y la canción de la campaña “Queriendo flojito” se ha consolidado como la más popular del artista Desmelenao
Imagen Turismo Costa del Sol afianza su compromiso con la promoción del segmento MICE en el mercado británico 21 febrero El roadshow ha reunido a agencias del sector de negocios en las ciudades de Manchester, Leeds y alrededoresEn estos eventos itinerantes, Turismo Costa del Sol ha tenido la oportunidad de presentar las principales novedades de su oferta MICE junto a País Vasco, Valencia, Cataluña y Madrid
Imagen La Diputación aprueba por unanimidad pedir al Gobierno que impulse el tren del Mediterráneo andaluz y que suspenda temporalmente el peaje de la AP-7 21 febrero Todos los grupos políticos instan al Ejecutivo central a que ejecute una infraestructura ferroviaria que conecte las localidades más pobladas de la Costa del Sol y alcance el Campo de GibraltarLa institución provincial da luz verde a un plan de 16,8 millones de euros de fondos incondicionados para los pueblos menores de 25.000 habitantesEl Pleno muestra su apoyo a la agricultura y la ganadería en defensa del mundo rural
Imagen La Diputación de Málaga organiza una nueva campaña de promoción de los productos Sabor a Málaga en Alcampo Marbella 17 febrero La campaña ha arrancado hoy con una demostración de cocina y degustaciones para los asistentes, y hasta el 3 de marzo se promocionarán en este establecimiento más de 150 productos adheridos a la marca Mª Francisca Caracuel ha asegurado que “cada vez se observa una mayor responsabilidad y compromiso de los malagueños por el consumo de productos de nuestros entornos más cercanos”, y ha destacado la campaña como “una buena ocasión para priorizar y proteger nuestro sector agroalimentario”
Imagen Más de 1.200 personas de toda la provincia han participado en la I Copa Provincial de Petanca de la Diputación 16 febrero Ayer se celebró la gala de clausura de esta actividad que ha contado con participantes de 24 municipios y que ha reunido en torno a esta actividad deportiva a personas de todas las edades, desde jóvenes de 17 años hasta mayores octogenariosEl vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, adelantó que la segunda edición contará con cinco municipios más y que la edad mínima de inscripción baja a los 16 años para fomentar el carácter intergeneracional de la iniciativa