Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Cómpeta amplía su equipamiento deportivo con una segunda pista de pádel

Diputación de Málaga

Cómpeta amplía su equipamiento deportivo con una segunda pista de pádel

La Diputación invierte 32.000 euros en construir esta nueva instalación ante la demanda por este deporte

Francisco Salado resalta la importancia de que los municipios del interior puedan ofrecer los mismos servicios que los de la Costa para luchar contra la despoblación

La Diputación de Málaga ha invertido 32.000 euros en una nueva pista de pádel en Cómpeta, que amplía el equipamiento deportivo del municipio. El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha inaugurado hoy esta nueva instalación junto al alcalde de la localidad, Obdulio Pérez.

La inversión total ha ascendido a 33.738 euros, de los cuales la Diputación ha aportado 32.050 euros -a través del programa de obras destinadas a Inversiones Deportivas dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación a Municipios- y el Ayuntamiento de Cómpeta, 1.688 euros.

Francisco Salado ha resaltado el esfuerzo de la Diputación para aumentar la dotación de equipamientos de uso ciudadano, en este caso deportivo, para mejorar la calidad de vida en los pueblos del interior de la provincia, que, según ha recalcado, deben tener los mismos servicios que las localidades de la Costa. “Esto es muy importante también para luchar contra la despoblación y hacer más atractivo vivir en el interior de la provincia”, ha añadido.

Por su lado, Obdulio Pérez ha destacado que una de las reivindicaciones de los vecinos del municipio era contar con una pista de pádel más, porque la actual resulta insuficiente para la demanda existente. Y se ha felicitado por el equipamiento deportivo de Cómpeta, que cuenta también con una piscina cubierta climatizada y un pabellón cubierto.