Imagen Comienza en Marbella la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ con 40 productores y una veintena de actividades 20 septiembre 2019 Se celebra desde hoy viernes hasta el domingo en la avenida del Mar de la localidadEl programa de hoy incluye dos catas guiadas y tres demostraciones de cocina El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha destacado la gastronomía como “una oferta complementaria importante para el sol y playa y para el destino Costa del Sol” y ha reafirmado el compromiso de la Diputación con el sector agroalimentario
Imagen Periana celebra el 16 de junio el 'XX Día del Aceite Verdial', una de las principales citas gastronómicas de la comarca 14 junio 2019 El municipio axárquico rinde homenaje al AOVE con esta fiesta declarada de Singularidad Turística de la Provincia
Imagen Salado destaca el liderazgo de la Axarquía en la oferta de turismo de interior de la provincia 25 abril 2019 El presidente de la Diputación resalta las fortalezas de la comarca en un pleno extraordinario celebrado en Alcaucín con motivo del Día de MálagaLa institución provincial aprueba un manifiesto para impulsar la agricultura y la industria agroalimentaria en la zona y para poner en valor sus atractivos culturales y turísticosEl plan para luchar contra la despoblación rural contempla una docena de actuaciones en 16 municipios axárquicos, con una inversión de casi diez millones de euros
Imagen Más del 93% de los restaurantes y hoteles de la provincia prefieren los productos malagueños 13 diciembre 2018 El 60% de los turistas considera importante la gastronomía a la hora de elegir Málaga como destino para sus vacacionesLa calidad y el compromiso con el sector agroalimentario de la provincia son los principales motivos por los que los restaurantes y hoteles eligen productos malagueñosSon los resultados de los estudios elaborados por la Cátedra de Enogastronomía y Turismo ‘Sabor a Málaga’ de la UMA
Imagen ‘Málaga de Moda’ refuerza sus acciones promocionales durante la campaña de Navidad 8 diciembre 2018 Se señalizarán los establecimientos adheridos a la marca, se distribuirán 20.000 folletos por los principales puntos comerciales de la capital y se difundirá un vídeo en las redes sociales