Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Concluye con un alto nivel de participación la tercera edición del torneo Palas para Todos

Diputación de Málaga

Concluye con un alto nivel de participación la tercera edición del torneo Palas para Todos

Durante el fin de semana Inacua Raqueta ha acogido este evento que patrocina la Diputación de Málaga en el marco del programa Adaptados al Deporte

El evento, que es benéfico, ha premiado a la mejor pareja formada por una persona con discapacidad y otra sin ella, a través de la categoría Campeones

La tercera edición del torneo benéfico Palas para Todos, en a Arcadio en el programa Adaptados al Deporte de la Diputación de Málaga, ha concluido este domingo con un alto nivel de participación. El vicepresidente primero y responsable de Deportes, Juan Carlos Maldonado, ha acudido al acto de clausura y a la entrega de premios.

El evento ha contado con las categorías masculina, femenina y mixta, de menos de 12 años no federados y la modalidad de campeones, destinada a parejas formadas por una persona con discapacidad y otra sin ella. La deportista malagueña Carolina Navarro ha participado en esta última jornada con una serie de actividades dirigidas a personas con discapacidad.

Todo lo recaudado durante el torneo irá íntegro para los miembros de la Asociación Palas para Todos para becas, viajes a torneos, excursiones y material deportivo.