Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Bigott presenta este jueves su último trabajo en un concierto a puerta cerrada y por streaming en el MVA

Diputación de Málaga

Bigott presenta este jueves su último trabajo en un concierto a puerta cerrada y por streaming en el MVA

Se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del MVA a partir de las 19.00 horas

La Diputación mantiene de forma parcial la programación cultural del MVA y La Térmica, que se emitirá online para cumplir con las nuevas medidas de seguridad sanitaria

El concierto de Bigott anunciado para este jueves, 11 de febrero, se celebrará finalmente a puerta cerrada en el Centro Cultural MVA de la Diputación y se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del centro. Será a partir de las 19.00 horas, y el espectáculo permanecerá disponible online durante 20 horas.

El cambio responde a las nuevas medidas de seguridad sanitaria, en virtud de las cuales la Diputación ha modificado la programación de sus centros culturales (MVA y La Térmica), que se mantiene parcialmente sin público y que se podrá seguir de manera online.

Así, este jueves el zaragozano Bigott presentará en un concierto en streaming su último trabajo, ‘This Is All Wrong’, espectáculo que se enmarca en el ciclo de música independiente Entrance de Culturama.

Bigott, una melodía única

Impulsado por una torrencial pulsión creativa, con su desbordante imaginación como única frontera, Bigott lleva desde el año 2006 dando forma a un inclasificable universo en continua expansión. Su última carretada de himnos es ‘This Is All Wrong’, un undécimo disco de estudio puro y real, dotado de la personalidad de una playlist que resulta imposible dejar de escuchar. Como ya sucediera con su novena entrega, ‘Candy Valley’, aquí el zaragozano aplica a su poderoso telescopio lentes traídas desde Los Angeles, en esta ocasión la de un Izak Arida (The Memories) que produce impecablemente, sintetizando una energía pop que ya es marca de la casa. El resultado es un trabajo ecléctico, auténtico, inmediato e indómito, plagado de melodías luminosas y estribillos pegadizos. Un derroche de energía limpia, que transmite frescura y ausencia de formalidad. Creatividad en estado puro.