Imagen La mejora de la conectividad desde Reino Unido a la Costa del Sol en los próximos tres meses, con un aumento de un 14,4% de plazas aéreas, clave en la primera jornada de la WTM 6 Noviembre Turismo de Costa del Sol invertirá casi un millón en las acciones promocionales para reforzar el posicionamiento del destino en Reino Unido, el principal mercado emisor de la provincia de Málaga que aún no ha recuperado totalmente los registros prepandemiaFrancisco Salado ha destacado el imbatible posicionamiento de la Costa del Sol en el mercado británico y ha señalado como objetivo el incrementar el nivel de gasto y la estancia de los británicos en la Costa del Sol, especialmente fuera de temporada
Imagen Costa del Sol pone en valor la oferta del destino para el segmento MICE en IMEX Las Vegas 26 Octubre Se trata de la feria especializada en turismo de reuniones e incentivos más importante de Estados UnidosMargarita del Cid ha puesto de relieve la magnífica oportunidad que supone promocionar los recursos con los que cuenta la Costa del Sol para el turismo MICE, uno de los de mayor valor estratégico para el turismo de la provincia de Málaga por su capacidad de desestacionalización
Imagen Costa del Sol refuerza su apuesta por la conectividad en Routes World 2023, el evento internacional de más relevancia especializado en el sector aeronáutico 25 Octubre Margarita del Cid ha destacado la importancia de fortalecer la conectividad hacia la Costa del Sol para promocionar los atractivos de la provincia de Málaga en mercados internacionales de relevancia
Imagen La Diputación financia con 1,1 millones el arreglo de un camino para mejorar la conexión de Cortes de la Frontera con El Colmenar 25 Octubre Francisco Salado destaca que la actuación, incluida dentro del Plan Vía-ble, permitirá ahorrar distancia y tiempo a quienes transiten por la vía, que es de gran importancia para la saca del corchoLas obras repararán la plataforma y el drenaje de la pista actual, que en algunos tramos se ensanchará gracias a cunetas de hormigón transitables por los vehículos
Imagen La oferta de plazas aéreas de octubre a diciembre hacia la Costa del Sol se incrementa un 23,4% respecto a los mismos meses de 2022 19 Octubre Francisco Salado ha subrayado que la mejora de la conectividad es uno de los retos a los que Turismo Costa del Sol dedica más esfuerzos, mostrando su optimismo hacia las previsiones que apuntan a un incremento de todos los indicadores. En lo que respecta a las aerolíneas, Ryanair ocupa un tercio de la cuota total del mercado (30,1%)Ryanair anuncia para invierno la mayor programación de vuelos de la historia a la Costa del Sol