Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

‘Sabor a Málaga’ y Correos cierran una colaboración para facilitar los envíos a domicilio de los productores y comercios de la provincia

Diputación de Málaga

‘Sabor a Málaga’ y Correos cierran una colaboración para facilitar los envíos a domicilio de los productores y comercios de la provincia

Los productores, comercios y empresas que están adheridos a la marca promocional de la Diputación de Málaga se beneficiarán de una tarifa especial con descuentos de hasta el 40% en función del número de envíos

El vicepresidente primero de la Diputación y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha valorado la promoción y ha señalado que “estamos poniendo todos los instrumentos a nuestro alcance para que los productores de la provincia tengan más oportunidades de mercado y a un precio más competitivo”

‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga, ha llegado a un acuerdo con Correos para que los envíos de sus pequeños y medianos productores y comercios se realicen a través de ‘Paq Pyme’. Con este acuerdo, las empresas y productores adheridos a ‘Sabor a Málaga’ se podrán beneficiar durante un periodo inicial de tres meses, pero extensible en el tiempo, de una tarifa especial, con descuentos de hasta el 40% en función del número de envíos, para la distribución de sus productos a domicilio con este servicio de paquetería de Correos.

Para el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y responsable del Área de Desarrollo Económico y Social, “esta colaboración realizada con la compañía pública de servicio postal y paquetería del país, una de las principales del mercado, ayudará a nuestras pequeñas y medianas empresas a competir con las que tienen un mayor volumen de envíos, a la vez que facilitamos las herramientas para que puedan dar el salto digital hacia la venta online ya que abaratamos sus costes de distribución”.

Juan Carlos Maldonado también ha señalado que “dado el contexto de la actual situación de crisis económica, ‘Sabor a Málaga’ está poniendo todos los instrumentos a nuestro alcance para que los productores de la provincia tengan más oportunidades de mercado y a un precio más competitivo”.

Pasados los tres primeros meses de esta promoción, las tarifas se podrán adaptar en función del volumen de remesas y envíos de cada uno de los productores de la marca promocional de la Diputación. Las empresas adheridas a ‘Sabor a Málaga’ podrán escoger entre dos modalidades: la de ‘Paq Estándar’, para los envíos menos urgentes, con un servicio que garantiza la entrega entre 48 y 72 horas; y el ‘Paq Premium’, con un servicio de entrega a medida que reduce el tiempo a entre 24 y 48 horas.

Con esta colaboración, Correos espera cubrir las necesidades de los productores locales de ‘Sabor a Málaga’ facilitando la gestión de envíos de sus productos gracias a su privilegiada cobertura geográfica. Su red, la más extensa de todo el país, cuenta en Málaga con 70 oficinas distribuidas por toda la provincia, y gestiona más de seis millones de envíos cada año. Los productores de ‘Sabor a Málaga’ solo tendrán que realizar la entrega de sus envíos en la oficina más cercana a su localidad.

Correos cuenta con oficinas para la recepción y envío de paquetes en Nerja, Torrox, Algarrobo, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Cómpeta, Archidona, Alameda, Antequera, Fuente de Piedra, Mollina, Campillos, Teba, Arriate, Ronda, Cortes de la Frontera, Manilva, Estepona, Benahavís, San Pedro de Alcántara, Marbella, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Cártama, Coín, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Colmenar, Álora, Pizarra y Málaga, entre otras localidades y pedanías de la provincia.